muy buenas tardes quisiera saber cuanto estoy debiendo ya que me es imposible acercarme a la tienda ,ya que uds.atienden BIEN RAPIDO para una simple pregunta o para un pago.gracias por su atencion
Hola @kathy1505, te recomiendo entres a la web: www.miclaro.com.pe, donde podrás no solo revisar tu estado de cuneta, sino también tus consumos, recibos y pagarlos ahí mismo si necesidad de ir a un tienda
Suerte y espero haberte ayudado.
Buenas Tardes señores gerentes de claro.
Me llamo Carlos Alfonso Linares Velásquez de 34 años de edad, de Santiago de Surco..
Queria saber si yo tengo alguna deuda con claro ya que fui a las oficinas de Claro en Miraflores porque tan solo queria saber cuanto se pagaba para obtener cable+telefono+internet y me di con la sorpresa que yo tengo una deuda que arrastraba hace ya año y medio con Claro pero me dieron otro número telefonico la cual nunca en mi vida habia tenido ese número ademas que yo tenia en mi poder un celular actualizado samsung color plomo y jamas he tenido ese celular, lo que yo tengo en mi poder es un celular prestado por mi madre marca motorola pero de los antiguos la cual fue canjeado en AVON...
En mi DNI existe 4 omonimos y es imposible que yo tenga una cuenta pendiente con ustedes si recien he cancelado mi segunda tarjeta de credito desde principios de este año 2017, quiero que se haga una investigacion de esto sino yo CARLOS ALFONSO LINARES VELÁSQUEZ tendre que denunciarlos ante la Defensoria del Pueblo y Fiscalia que me respaldan...
@1982, ¿preguntaste por la opción de presentar tu inconformidad por desconocimiento de línea? Es una formalidad que permitirá a Claro revisar el nacimiento de ese acuerdo y hacer las validaciones que sean necesarias para determinar la validez del contrato.
P.D. La comunidad no es un medio de atención, sino una plataforma en la que usuarios y no usuarios de Claro formulan y resuelven dudas entre sí.
JP
¡Hola!
Puede ingresar a MI CLARO y conocer la deuda de sus servicios con CLARO: goo.gl/cRLcS4
Tambien puede consultar su deuda ingresando a consultas en linea donde le atenderan con gusto: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Saludos
¡Hola!
Puede ingresar un reclamo por facturacion que esta normado por OSIPTEL, sin embargo para que le brinde un mayor detalle de su facturacion le recomiendo comunicarse al 123.
Saludos
Luquinto escribió:
Por qué me ha llegado un recibo de $99.00 si yo soy cliente claro desde el 4 julio y el recibo vence el 24 son 20 dias no son 30 ni 31 exijo una respuesta porque de lo contrario voy a presentar una queja a osiptel por estafa 960 453 538
¡Hola! Debe ingresar un RECLAMO POR CONTRATACION NO SOLICITADA normado por OSIPTEL:
En caso adviertas que se te está imputando la facturación o cobro de un servicio móvil que no reconoces haber contratado; tienes derecho a presentar un reclamo ante la empresa operadora, bajo el concepto de “Contratación No Solicitada”.
El reclamo podrá ser presentado telefónicamente, de manera personal, por escrito o a través de la página web de la empresa operadora.
Es importante que conserve:
El código de reclamo, si el mismo se presenta telefónicamente,
El cargo de recepción del formulario de reclamo, si es presentado personalmente.
El cargo con el sello de la empresa, si fue realizado por escrito.
La constancia de recepción, si es presentado vía Internet, en el caso de aquellas empresas operadoras que dispongan de una página web.
La empresa operadora deberá emitir una respuesta al reclamo en primera instancia dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de su presentación y notificar a su domicilio la respectiva resolución en un plazo no mayor a 5 días hábiles más.
Si no estuviera de acuerdo con la respuesta de la empresa operadora (resolución de primera instancia), tendrá un plazo de 15 días hábiles (contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la resolución), para presentar en la empresa operadora un recurso de apelación por escrito o a través de su página web o vía telefónica. De no presentar el recurso, la respuesta de la empresa se presume aceptada.
La empresa operadora deberá remitir en un plazo máximo de 5 días hábiles, el expediente en apelación al TRASU, órgano que conoce y resuelve los reclamos de los usuarios en segunda y última instancia administrativa.
La respuesta del TRASU será emitida en un plazo no mayor de 25 días hábiles y la respectiva resolución será notificada al reclamante en un plazo no mayor de 5 días hábiles más.
Saludos
1982 escribió:Buenas Tardes señores gerentes de claro.
Me llamo Carlos Alfonso Linares Velásquez de 34 años de edad, de Santiago de Surco..
Queria saber si yo tengo alguna deuda con claro ya que fui a las oficinas de Claro en Miraflores porque tan solo queria saber cuanto se pagaba para obtener cable+telefono+internet y me di con la sorpresa que yo tengo una deuda que arrastraba hace ya año y medio con Claro pero me dieron otro número telefonico la cual nunca en mi vida habia tenido ese número ademas que yo tenia en mi poder un celular actualizado samsung color plomo y jamas he tenido ese celular, lo que yo tengo en mi poder es un celular prestado por mi madre marca motorola pero de los antiguos la cual fue canjeado en AVON...
En mi DNI existe 4 omonimos y es imposible que yo tenga una cuenta pendiente con ustedes si recien he cancelado mi segunda tarjeta de credito desde principios de este año 2017, quiero que se haga una investigacion de esto sino yo CARLOS ALFONSO LINARES VELÁSQUEZ tendre que denunciarlos ante la Defensoria del Pueblo y Fiscalia que me respaldan...