@Karito_1015 ¿Usted tiene un servicio de internet, cable o telefono fijo?
El codigo de cliente esta en su recibo como muestra en la siguiente imagen:
Saludos
Karito_1015 escribió:
Yo soy cliente nuevo y no se cual es mi código de cliente para poder activar el app de claro. Cómo hago?
quiero saber por que me viene demas el recibo de lo que pago mensualmente ya he heco mi reclamo y no voy a pagar mas de lo que dice el recibo
x que tanto tramite como hago para comunicarme con algun operario
¡Hola! @colorado3
colorado3 escribió:x que tanto tramite como hago para comunicarme con algun operario
Saludos
@Marco1984 ¿Es un servicio movil o fijo?
Nos comenta.
@ed1 Si desea saber la deuda que tiene con Claro puede contactarse mediante CLARO CHAT en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
Un asesor de servicios le indicará que deuda mantiene con la empresa, dependiendo que servicio haya tenido si es movil o servicios fijos, usted debe seleccionar la opcion como muestra la imagen anterior.
Saludos
cuanto debo en claro