Problema de cancelacion de deuda por internet "Mi Claro"

jeam
jeam
jeam
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
25-01-2018
0
0
Aficionado

Problema de cancelacion de deuda por internet "Mi Claro"

buen  dia 

mi nombre es jeampierre inofuente espinoza, acabo de realizar el pago del servicio claro postpago por Internet, pero al momento de efectuar el pago no registra la cancelación de la deuda en el perfil de mi cuenta Miclaro, pero en el registro de movimientos de mi tarjeta débito se registra la constancia de pago de la deuda del servicio Claro postpago

Con el anterior sistema no ocurria esto . como podria solucionar el problema?

1 RESPUESTA
DCastro
DCastro
DCastro
Moderator
203
22-08-2017
2
17
Moderator

Re: Problema de cancelacion de deuda por internet "Mi Claro"

Hola. @jeam

 

Cuando se presentas estas situaciones debes solicitar una validación de pago tanto en Claro como en tu banco. El plazo de atención debe darse en 24 horas, lo ideal es que adjuntes el vocuher de pago o estado de cuenta. Tienes a tu disposición los siguientes medios: 

 

- Desde un Claro  123  - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero te sirva la información, saludos. 

  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 39 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores