Porque estafan?

Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Porque estafan?

Llevo buen tiempo esperando que me permitan renovar, el 22 de marzo quedaron enviarme un delivery de un Motorola plan 79 a S/39, no lo traen, llamó y me dicen que no pueden atenderme hasta el 29 de marzo, pero el equipo está ahora S/149, a la fecha 09 de marzo hora 22:30, Claro no me soluciona nada, e incluso si me recuerdan que debo de pagar o me cortan por un servicio que no uso ya casi 6 meses, hasta cuando con su juego? No pienso pagar por un servicio que no recibo por culpa de Uds mismos ok......
Claro Perú
Rolando, nuestra área encargada nos mencionas que se está comunicando contigo, sin embargo no se concreta la comunicación, te agradeceríamos que nos brindes otro número de contacto para que nuestra área especializada, se ponga en comunicación contigo lo más pronto posible y te ayuden con el inconveniente que presentas. Quedamos atentos a tu respuesta.
El 3 de abril a las 9:39
FQ Rolando
955822063
Bien claro les dije que al número que están llamando no lo uso por falta de equipo hace ya 5 meses.
El 3 de abril a las 9:42
1 RESPUESTA
Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Re: Porque estafan?

Y ahora? Otra prueba de su delito
Rolando 14/03/18
Hoy iré a Minka, me imagino que no tendré ningún problema para renovar

hace 10 horas ·

Claro Perú. 14/03/18
Buenos días Sr Rolando , Soy Maria de los Ángeles , no tendrá ningún problema , hoy atienden de 10 a 8pm y mañana de 12 a 6pm .Cualquier consulta nos avisa.
saludos
hace 10 horas
Bueno después que la Sra.María de los Ángeles me indicará que si podía renovar, y resulta me acercó al centro de servicio y después de casi 40minutos de espera me digan que ahora el equipo ya no me cuesta ni S/39.00 ni S/149.00, sino S/349.00
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 40 Vistas
  • 0 Kudos
  • 1 Contribuidores