Por que viene mi deuda mas que mi plan claro max79

Grone7
Grone7
Grone7
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
29-01-2018
0
0
Aficionado

Por que viene mi deuda mas que mi plan claro max79

2 RESPUESTAS
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
192
14-06-2016
24
141
CM

Re: Por que viene mi deuda mas que mi plan claro max79

Hola @Grone7 probablemente porque estás consumiendo adicionales como internet. Te recomiendo si no quieres pagar adicionales a tu cargo fijo solicites a Claro ya sea llamando al 123 o acercándote a algun Centro de Atención Claro, el límite de consumo exacto.  No tiene costo, es gratuito!

Suerte!

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
132
27-12-2016
4
131
Héroe

Re: Por que viene mi deuda mas que mi plan claro max79

Buenas tardes, lo que puede suceder en este tipo de caso es el consumo de adicionales  por lo que si no se tiene un control de los consumos en cuanto al paquete de su plan estaria consumiendo los adicionales, para ser mas explicito le indicare lo siguiente, si su plan es claro max 79, tendria un adicional del mismo monto de su plan, osea 79.00 adicionales.

Éstos se activan, por ejemplo, si ud ya consumio todo su internet (porque los minutos para llamadas son ilimitados) y no se controla automaticamente se activaria su tope de consumo adicional, por lo que pagaria sus 79.00 del plan + el importe adicional que ud consuma (ejemplo 79.00 "plan"+ 45.00 de los 79 adicionales; en cuanto al ejemplo pagaria 124.00) por lo que le recomiendo que active un tope de consumo exacto para que pueda pagar 79.00

Si tienes una duda escribeme .

• 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 70 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores