Por que mi facturación del mes de diciembre salio muy elevado si mi facturación de cada mes fue de 8

Jo2
Jo2
Jo2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
03-01-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

Por que mi facturación del mes de diciembre salio muy elevado si mi facturación de cada mes fue de 8

Pero antes de salir del Perú di parte a la oficina de reclamos y me dijeron que para no perder la línea iba pagar solo 20 soles mensuales pero ahora me vienen con una sorpresa de mas de 650 soles por favor quiero una solución de inmediato de lo contrario eliminare los otros dos q lo tienen mis hijos en Perú po k mi estoy en la India k esos dos mas son post pago
3 RESPUESTAS
Jo2
Jo2
Jo2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
03-01-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

Re: Por que mi facturación del mes de diciembre salio muy elevado si mi facturación de cada mes fue

Estaré muy agradecido su comprensión y espero su pronta respuesta
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1359
07-10-2016
35
134
Conquistador

Re: Por que mi facturación del mes de diciembre salio muy elevado si mi facturación de cada mes fue

Buenos Días @Jo2 Por favor debe contactarse con un asesor de servicios con acceso al sistema para que pueda validar lo que ha indicado.

Ingrese al siguiente enlace del canal de atención Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

Seleccione las siguientes opciones:

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot guiño

Jo2 escribió:
Pero antes de salir del Perú di parte a la oficina de reclamos y me dijeron que para no perder la línea iba pagar solo 20 soles mensuales pero ahora me vienen con una sorpresa de mas de 650 soles por favor quiero una solución de inmediato de lo contrario eliminare los otros dos q lo tienen mis hijos en Perú po k mi estoy en la India k esos dos mas son post pago
Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (1)
karlita7
karlita7
karlita7
Aficionado
Wawita
1
11-03-2018
0
0
Aficionado

hola lo mismo me acaba d pasar a mi, me vine a la india cambie mi plan a 20 soles, y me dijeron q en total mas la penalidad pagaria 123. cuando llega mi recibo salia 127. ok pense lo pagare, y cuando me quiero cambiar a prepago ahora hoy dia, me sacan una deuda de 50 soles, pero de q!!!! CLARO RATEROS

• 3 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 262 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores