¿Por qué insisten tanto con llamadas para afiliarse al recibo electronico?

DarkSide
DarkSide
DarkSide
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
26-03-2017
0
2
Aficionado

¿Por qué insisten tanto con llamadas para afiliarse al recibo electronico?

Buenas, desde el año pasado es una tortura ser cliente de Claro por su serie de llamadas para exigir se afilien al "recibo electrónico", tengo dos pospago y un dúo y no paran de importunar con llamadas a pesar de que ya se les dijo que NO DESEO EL RECIBO ELECTRÓNICO.

Y junto a esto, Claro está empezando en forma sistemática a NO ENVIAR o ENVIAR TARDE al menos los recibos de los pos pago ¿intentan espantar a sus clientes? 

Pago puntual todos los meses pero NECESITO los recibos FÍSICOS ¿tan difícil de entender es para la empresa Claro? tengo un servicio en Entel y bastó UNA VEZ que les diga que no quiero recibos electrónicos y no tengo problemas en esa otra empresa. ¿Tendré que irme con mis líneas a otra empresa porque Claro no entiende?

3 RESPUESTAS
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
143
169
Conquistador

Re: ¿Por qué insisten tanto con llamadas para afiliarse al recibo electronico?

@DarkSide Respecto a las llamadas que se tornan molestosas para la afiliación al recibo digital puede ingresar su disconformidad en el libro de reclamaciones de la empresa mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2xUEYga

Sobre la falta de entrega del recibo de servicios o entrega tardía debe ingresar el reclamo respectivo en el siguiente formulario: http://bit.ly/2z6OEEz

Saludos Robot indiferente

@DarkSideescribió:

Buenas, desde el año pasado es una tortura ser cliente de Claro por su serie de llamadas para exigir se afilien al "recibo electrónico", tengo dos pospago y un dúo y no paran de importunar con llamadas a pesar de que ya se les dijo que NO DESEO EL RECIBO ELECTRÓNICO.

Y junto a esto, Claro está empezando en forma sistemática a NO ENVIAR o ENVIAR TARDE al menos los recibos de los pos pago ¿intentan espantar a sus clientes? 

Pago puntual todos los meses pero NECESITO los recibos FÍSICOS ¿tan difícil de entender es para la empresa Claro? tengo un servicio en Entel y bastó UNA VEZ que les diga que no quiero recibos electrónicos y no tengo problemas en esa otra empresa. ¿Tendré que irme con mis líneas a otra empresa porque Claro no entiende?

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
65
89
Profeta

Hola @HAGUZ ,

Te envie un mensaje privado por favor revisarlo.

Muchas gracias.

atte.

Moderador Oficial

DF
DarkSide
DarkSide
DarkSide
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
26-03-2017
0
2
Aficionado

Gracias por la respuesta @HAGUZ, pero como dije al inicio, es una tortura que en mi caso lleva varios MESES tanto con reclamos vía telefónica y presencial (con la respectiva pérdida de tiempo de los clientes que se ven OBLIGADOS, como en mi caso, a acudir y esperar solución). 

Debe obrar en el registro de quejas/reclamos en Claro (porque se genera un número), pero ellos responden con "se le envía copia del recibo solicitado, dando por concluido el reclamo" y al siguiente mes, continua el calvario.

Que forma tan tonta de hacerse impopulares, hasta hace poco con el cobro ADICIONAL de 5 soles por el Tope de Consumo (Consumo Exacto), algo que ni ellos cobraban antes, no sé quién se lo inventó y que NINGUNA otra empresa cobra.

Ahora con el incumplimiento del envío de recibos y la exigencia con llamadas persistentes a afiliarse al "recibo electrónico", aún uno NECESITE el recibo físico. 

Trate de utilizar los formatos de la web pero no concluye con el último paso, osea, no me sirve, intentaré desde otra PC a ver si se puede o no.

• 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 403 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores