Vidmard3008
Vidmard3008
Vidmard3008
Principiante
2
26-05-2018
0
0
Principiante

Pagos por la renovación anticipada

Este 28 cumplo ya puedo realizar mi renovación anticipada, cada 22 me recargan los datos minutos mensajes... y ayer 25 ya salió el recibo para pagar por el mes de junio.

Mi consulta es si yo renuevo mi contrato este 28, si o si tengo que pagar la factura de junio para poder renovar?

Y si renuevo el 28 a los cuantos días me llegará la factura de mi nuevo plan contratado o al ser renovación se mantendrá para días después del 22 que es mi inicio de ciclo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagos por la renovación anticipada

¡Hola, 

 

Si se mantiene, lo que pasa que usted solo realizará cambio de plan es decir por ejemplo de 99 a 149 soles y también realizará cambio de equipo, pero no realizará un cambio de ciclo de facturación quiere decir que fechas como: entrega de saldo, días de pago, etc., no se modifican.

Según el ejemplo que indica:


Si realiza un cambio de plan y equipo el día 28 de mayo, considerando que su línea postpago tiene un ciclo 22, pagaría el nuevo plan cuando comiencen los beneficios del mismo es decir sus beneficios se entregan los 22 entonces sería el 22 de junio y pagaría pasando 15 días aproximadamente, 22 de junio + 15 días aproximadamente, pagaría a partir del 07 de julio.

Saludos :robotwink:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagos por la renovación anticipada

@Vidmard3008 Entonces el ciclo de facturación que tiene su línea es el día 22.

 

Si renueva el 28 de mayo, mantendrá el mismo ciclo, siendo asi que los recibos se emiten los 22, 22 de junio, 22 de julio, 22 de agosto.

 

Si renueva el 28 de mayo y realiza un cambio de plan, los beneficios del nuevo plan se activarían para el 22 de junio. 

 

Saludos Robot guiño

 


@Vidmard3008@  ha escrito:
Este 28 cumplo ya puedo realizar mi renovación anticipada, cada 22 me recargan los datos minutos mensajes... y ayer 25 ya salio el recibo para pagar por el mes de junio.

Mi consulta es si yo renuevo mi contrato este 28, si o si tengo que pagar la factura de junio para poder renovar?

Y si renuevo el 28 a los cuantos dias me llegará la factura de mi nuevo plan contratado o al ser renovación se mantendra para dias después del 22 que es mi inicio de ciclo?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Vidmard3008
Vidmard3008
Vidmard3008
Principiante
2
26-05-2018
0
0
Principiante

Re: Pagos por la renovación anticipada

Y los pagos por el nuevo plan se mantienen? O también varian de fecha...
Por ejemplo si renuevo este 28 pago mi facturacion de junio (mes11) y el primer pago del nuevo contrato por el nuevo plan y equipo lo realizare a la siguiente semana o el siguiente 22 cuando comiencen los beneficios del nuevo contrato?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagos por la renovación anticipada

¡Hola, 

 

Si se mantiene, lo que pasa que usted solo realizará cambio de plan es decir por ejemplo de 99 a 149 soles y también realizará cambio de equipo, pero no realizará un cambio de ciclo de facturación quiere decir que fechas como: entrega de saldo, días de pago, etc., no se modifican.

Según el ejemplo que indica:


Si realiza un cambio de plan y equipo el día 28 de mayo, considerando que su línea postpago tiene un ciclo 22, pagaría el nuevo plan cuando comiencen los beneficios del mismo es decir sus beneficios se entregan los 22 entonces sería el 22 de junio y pagaría pasando 15 días aproximadamente, 22 de junio + 15 días aproximadamente, pagaría a partir del 07 de julio.

Saludos :robotwink:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,583 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.