PORQUE ME MANDAN RECIBOS?

Highlighted
Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

PORQUE ME MANDAN RECIBOS?

Yo que sepa ya no tengo contrato con Uds hace ya 8 meses, es más ni uso su servicio y estuve pagando porque pensé retomar su servicio pero al ver el maltrato que como CLIENTE ya casi 8 años, prefiero no retomar sus servicios, es más ya les regalé 6 meses por un pésimo trato, busquen a otra persona a quien cobrar pues yo no les pagaré ni un céntimo, ok y ojo que ya hace más de 10 días los llame e inclusive les indique que ya cancelen esa línea, si señores ESTAFADORES
4 RESPUESTAS
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
20
273
Héroe

Re: PORQUE ME MANDAN RECIBOS?

Hola @Movistar2018 recordarte que esta comunidad no es atencion al cliente somos un grupo de usuarios como tu que busca compartir lo que sabemos si tiene algun problema con tu linea o tu recibo te recomiendo llamar al 123 o acercarte a un centro de atencion.

 

 

Slds

Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Re: PORQUE ME MANDAN RECIBOS?

Que temor hay en que sepan la verdad?,sí Claro no da soluciones por ningún medio de comunicación.
Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Re: PORQUE ME MANDAN RECIBOS?

Quieres otra prueba o te pagan por defender a CLARO ESTAFAS
Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Re: PORQUE ME MANDAN RECIBOS?

TRABAJAS EN CLARO ESTAFAS? TE DEJO RDTS PRUEBA OK
Rolando 14/03/18
Hoy iré a Minka, me imagino que no tendré ningún problema para renovar

hace 10 horas ·

Claro Perú. 14/03/18
Buenos días Sr Rolando , Soy Maria de los Ángeles , no tendrá ningún problema , hoy atienden de 10 a 8pm y mañana de 12 a 6pm .Cualquier consulta nos avisa.
saludos
hace 10 horas
Bueno después que la Sra.María de los Ángeles me indicará que si podía renovar, y resulta me acercó al centro de servicio y después de casi 40minutos de espera me digan que ahora el equipo ya no me cuesta ni S/39.00 ni S/149.00, sino S/349.00
  • 4 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 51 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores