Otra burla que importa no?

Highlighted
Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Otra burla que importa no?

Rolando 14/03/18
Hoy iré a Minka, me imagino que no tendré ningún problema para renovar

hace 10 horas ·

Claro Perú. 14/03/18
Buenos días Sr Rolando , Soy Maria de los Ángeles , no tendrá ningún problema , hoy atienden de 10 a 8pm y mañana de 12 a 6pm .Cualquier consulta nos avisa.
saludos
hace 10 horas
Bueno después que la Sra.María de los Ángeles me indicará que si podía renovar, y resulta me acercó al centro de servicio y después de casi 40minutos de espera me digan que ahora el equipo ya no me cuesta ni S/39.00 ni S/149.00, sino S/349.00, Uds lo que buscan es que se acumulen 2deudas para después cobrarme reposición pero yo no pienso pagar por un servicio que no me dan, fui bien claro suspendan mi línea si no la uso, por falta de equipo que uds originaron.
  • 0 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 5 Vistas
  • 0 Kudos
  • 1 Contribuidores