¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @LaLya La empresa operadora "puede" realizar el corte del servicio por falta de pago "incluso" al día siguiente del vencimiento del recibo.
Sin embargo pueden presentarse escenarios como el suyo, que la empresa operadora no corta el servicio el mismo día o al día siguiente y se realiza pasando 48 horas, 72 horas incluso 7 días después.
Porsupuesto se le cobrará el equivalente proporcional por los días que la línea estuvo activa hasta el corte del servicio, mientas la línea se encuentre activa se le cobra el cargo fijo del plan completo o proporcional.
Al realizarse un corte por deuda, la empresa operadora esta permitida a cobrarle un cargo por reconexión del servicio que es de s/. 10.00 en su próximo recibo a emitirse.
Saludos
LaLya escribió:
Me tenían que cortar un día 22 pero lo hicieron el 30, quiero saber si esos días que usé el servicio hasta el día que me cortaron también tiene un costo, porque ahora me están cobrando de más y aún no salen los detalles del recibo
gracias!
Buenas Tardes @LaLya La empresa operadora "puede" realizar el corte del servicio por falta de pago "incluso" al día siguiente del vencimiento del recibo.
Sin embargo pueden presentarse escenarios como el suyo, que la empresa operadora no corta el servicio el mismo día o al día siguiente y se realiza pasando 48 horas, 72 horas incluso 7 días después.
Porsupuesto se le cobrará el equivalente proporcional por los días que la línea estuvo activa hasta el corte del servicio, mientas la línea se encuentre activa se le cobra el cargo fijo del plan completo o proporcional.
Al realizarse un corte por deuda, la empresa operadora esta permitida a cobrarle un cargo por reconexión del servicio que es de s/. 10.00 en su próximo recibo a emitirse.
Saludos
LaLya escribió:
Me tenían que cortar un día 22 pero lo hicieron el 30, quiero saber si esos días que usé el servicio hasta el día que me cortaron también tiene un costo, porque ahora me están cobrando de más y aún no salen los detalles del recibo
gracias!