¿Los servicios móviles postpago se cobran por adelantado? I

RESUELTAS
liquidpaper911
liquidpaper911
liquidpaper911
Pro
Kudo
Respondon
Expresivo
Wawita
18
07-11-2016
0
10
Pro

Re: Porque el cobro del plan contratado se cobra adelantado????????????

ese tipo de cobro la he pasado en otras operadoras

las razones no las sé. lo que sí puedo aportar es que si el servicio se bloquea por algún motivo te regresan los días en los que no tuviste servicio. 

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Profeta
115
14-06-2016
20
107
Profeta

Re: Porque el cobro del plan contratado se cobra adelantado????????????

@Vicky20 estos cobros por adelantado siempre se da en el primer recibo. No solo Claro lo hace, lo hacen también las demás empresas de telecomunicaciones. 

 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
69
156
CM

Re: Porque el cobro del plan contratado se cobra adelantado????????????

Hola @Vicky20

Efectivamente, en el último mes si decides dejar tu contrato se te devolverá lo días que pagaste por el servicio, pero no consumiste.

El beneficio del planes es que tienes mejores tarifas y precios de equipos a comparación de un prepago.

Espero te ayude la respuesta!

Highlighted
SMRC
SMRC
SMRC
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
09-01-2017
0
1
Novato

PORQUÉ SI ADQUIRÍ MI EQUIPO EL 14DIC2016 ME FACTURAN POR EL PERIODO DEL 16NOV AL 15DIC2016?

 
rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
96
27-12-2016
2
98
Héroe

Re: PORQUÉ SI ADQUIRÍ MI EQUIPO EL 14DIC2016 ME FACTURAN POR EL PERIODO DEL 16NOV AL 15DIC2016?

Lo que sucede quel sistema agarra el ciclo de facturacion mas proximo por venir, en este caso agarro el ciclo 16 que dura hasta el 15 del otro mes, por lo que tus fechas de pago serian los 6 de c/m

MAJUHUERTA
MAJUHUERTA
MAJUHUERTA
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
10-01-2017
0
0
Aficionado

Porque me cobran un mes si solo en diciembre use 5 días del plan 99

Yo compre el equipo el 26 y me activaron el plan el 27 de diciembre y ahora me viene una factura del 01 al 31 de diciembre por el monto total de todo un mes cuando deberia ser prorrateo.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
613
14-09-2016
64
245
Moderator

Re: Porque me cobran un mes si solo en diciembre use 5 días del plan 99

Hola @MAJUHUERTA

 

Este post tiene la respuesta a tu consulta.

 

Espero te sirva.

 

Saludos,

 

JP

SMRC
SMRC
SMRC
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
09-01-2017
0
1
Novato

Re: PORQUÉ SI ADQUIRÍ MI EQUIPO EL 14DIC2016 ME FACTURAN POR EL PERIODO DEL 16NOV AL 15DIC2016?

No me satisface su respuesta, por lo que formulo expresamente mi reclamo y solicito el prorrateo de mi facturación; es decir que se me cobre desde el día 15DIC2016 en que se me habilitó la linea (portabilidad MOVISTAR). Caso contrario el monto pagado sea tomado a cuenta de mi próxima facturación.

Atentamente

SILVIA RUIZ CASTILLO

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
502
21-10-2016
60
536
Héroe

Re: PORQUÉ SI ADQUIRÍ MI EQUIPO EL 14DIC2016 ME FACTURAN POR EL PERIODO DEL 16NOV AL 15DIC2016?

[ Editado ]

Hola SMCR, 

 

Esta comunidad esta integrada por usuario que ayudan a otros usuarios, por lo que no puedes expresar tu reclamo formalmente por este medio.

 

La explicacion que se te dio puede no ser precisa ya que no nos brindas informacion precisa, si no dieras mas detalles de tu facturacion, empezando por el ciclo de facturacion que figura en tu recibo podriamos aclararte dicho cobro.

 

Saludos.

Wacho
Wacho
Wacho
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
18-01-2017
0
0
Aficionado

Compré mi celular el 07/01/2017 pero mi recibo indica que el periodo es 08/12 a 07/01 ¿por que?

 
  • 36 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 1,448 Vistas
  • 24 Kudos
  • 18 Contribuidores