Eh soliciado el recibo electrónico pero no me llega nada puedo denunciar a indecopi?

Ulisesgarc
Ulisesgarc
Ulisesgarc
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
08-03-2018
0
0
Aficionado

Eh soliciado el recibo electrónico pero no me llega nada puedo denunciar a indecopi?

Desde que pase a Claro solicite mi recibo electrónico eh llamado muchas veces para que lo hagan tengo las llamadas grabadas de de las veces que hable con los representantes estoy cansado de no saber q dias tengo q pagar y los montos ,puedo denunciar a indecopi por mis derechos
3 RESPUESTAS
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
65
89
Profeta

Re: Eh soliciado el recibo electrónico pero no me llega nada puedo denunciar a indecopi?

Hola @Ulisesgarc

Verifica tu correo en la zona de spam o corres no deseados. También verifica que el correo que tenga registrado Claro sea el correcto. Te recomiendo escribir al Facebook de Claro Perú para que te ayuden lo más rápido posible.

espero te sirva.

slds,

DF
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
159
168
Conquistador

Re: Eh soliciado el recibo electrónico pero no me llega nada puedo denunciar a indecopi?

@Ulisesgarc  INDECOPI no regula la materia de falta de entrega de recibo.

Le sugiero revisar en la bandeja de correos no deseados y/o spam, es posible que los correos con la información de su recibo llegen a estas bandejas, agregue el correo: mailclaro@mailclaro.com.pe a los contactos de su EMAIL.

Nos comenta como le fue.

Saludos Robot guiño

@Ulisesgarcescribió:
Desde que pase a Claro solicite mi recibo electrónico eh llamado muchas veces para que lo hagan tengo las llamadas grabadas de de las veces que hable con los representantes estoy cansado de no saber q dias tengo q pagar y los montos ,puedo denunciar a indecopi por mis derechos

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
225
14-06-2016
35
151
CM

@Ulisesgarc, otra forma que podrías probar es ingresando a www.miclaro.com.pe, ahí podrás visualizar, descargar los recibos y pagarlos. Espero haberte ayudado

• 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 257 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores