Dos meses y tres recibos???

RESUELTAS
Highlighted
madeza
madeza
madeza
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
07-07-2017
0
0
Amateur

Dos meses y tres recibos???

Hola.
Hice portabilidad el 5 de julio hacia Claro.
Pagué un primer recibo por periodo de junio (¿?)
Pagué un segundo recibo por perido de julio en agosto
Otra compañia me contacta para hacer portabilidad y accedo
Me viene un tercer recibo (¿?)

Me acerqué a una oficina de claro, pregunté de que manera me pueden orientar acerca de los pagos luego de mi portabilidad.
No sabían como orientarme.

 

Pregunta, por qué claro me cobra 3 recibos si he hecho solo uso de la linea en dos meses efectivos.
Debo de esperar un cuarto recibo indicandome alguna devolución??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Dos meses y tres recibos???

Hola @madeza

 

Te recomende hacer la consulta luego del 5 de Octubre y segun a eso proceder a hacer tu reclamo según lo que te informen. Si algo no quedo claro, puedes seguir preguntandonos o quizas quieras una segunda opinion y podemos esperar la recomendacion de otro compañero.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Dos meses y tres recibos???

Hola @madeza

 

¿Por qué claro me cobra 3 recibos si he hecho solo uso de la linea en dos meses efectivos?

Para eso necesitamos saber: ¿Cual es tu ciclo de facturacion? y ¿Cual es la fecha exacta de adquisicion de la linea?

 

En caso de portabilidad, depende de la fecha en que realices la portabilidad, no se suele emitir recibo por que ya no vendrias a ser Cliente, desdes esperar alrededor de 10 dias de lo que era tu ciclo de facturacion para llamar o acercarte a un Centro de atencion y hacer una consulta de tu deuda.

 

Saludos.

madeza
madeza
madeza
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
07-07-2017
0
0
Amateur

Re: Dos meses y tres recibos???

Hola

3 de julio de 2017 - Adquisición de chip portabilidad

Primer recibo: Periodo del 05/JUN/17 al 04/JUL/17 - Vence el 24/JUL/17

Segundo recibo: Periodo del 05/JUL/17 al 04/AGO/17 - Vence el 24/AGO/17

Tercer Recibo: Periodo del 05/AGO/2017 al 04/SEP/2017 - Vence el 23/SEP/2017

 

Inicio de portabilidad otra compañia: 5 de setiembre

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Dos meses y tres recibos???

Hola @madeza

 

Debiste hacer tu portabilidad hasta 3 dias de tu ciclo (5 de cada mes), al realizarlo el mismo 5 ya se emite un recibo

 

Tu consumo sera solo de un dia ya que el 5 pasaste a otro operador, entonces habrá un saldo a tu favor.

Si te facturan el mes completo puedes proceder a hacer tu reclamo (Materia de reclamo: Facturación)  http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

A partir del 5 de Octubre llama al 123 para consultar tu deuda o si existe algun saldo a tu favor.

 

Saludos.

madeza
madeza
madeza
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
07-07-2017
0
0
Amateur

Re: Dos meses y tres recibos???

Gracias por la orientación.

 

Llené el formulario y obtengo lo siguiente:

El dato ingresado en el Campo recibo es incorrecto o no coincide con nuestros Registros del Cliente

Esto debido a que no me acepta el dato de la codificación del recibo.

 

 

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Dos meses y tres recibos???

Hola @madeza

 

Te recomende hacer la consulta luego del 5 de Octubre y segun a eso proceder a hacer tu reclamo según lo que te informen. Si algo no quedo claro, puedes seguir preguntandonos o quizas quieras una segunda opinion y podemos esperar la recomendacion de otro compañero.

 

Saludos.

madeza
madeza
madeza
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
07-07-2017
0
0
Amateur

Re: Dos meses y tres recibos???

Entendido.

Gracias

  • 6 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 977 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores