estarsky
estarsky
estarsky
Principiante
7
12-02-2018
0
1
Principiante

¿Dónde puedo pagar mi recibo fijo o móvil?

¿Puedo pagar mi recibo postpago en las cadenas de farmacia sin comisión?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Dónde puedo pagar mi recibo? (Lugares de pago)

¡Hola, @estarsky!

 

Como recomendación, te sugiero que tus pagos los realices por la aplicación Mi Claro, ya que no te cobra ningún tipo de comisión y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde cualquier lugar dónde te encuentres.

 

Ahora, aquí te dejo un enlace de los lugares de pago y establecimientos autorizados: https://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/puntos-autorizados#tab=establecimientos 

 

¡Espero que te sirva!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Dónde puedo pagar mi recibo? (Lugares de pago)

¡Hola! @estarsky

 

Los lugares donde no cobran comisión son los cajeros ATM ubicados en las oficinas de Claro. La mayoría de agentes asociados cobran comisión. Cuentas con agentes o bancos BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Western Union, Full Carga, Banco Financiero o Banco Falabella.

 

¡Saludos! 

estarsky
estarsky
estarsky
Principiante
7
12-02-2018
0
1
Principiante

Re: Dónde puedo pagar mi recibo? (Lugares de pago)

¿Quiénes no cobran comisión actualmente a parte de los cajeros ATM?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Dónde puedo pagar mi recibo? (Lugares de pago)

¡Hola, @estarsky!

 

Como recomendación, te sugiero que tus pagos los realices por la aplicación Mi Claro, ya que no te cobra ningún tipo de comisión y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde cualquier lugar dónde te encuentres.

 

Ahora, aquí te dejo un enlace de los lugares de pago y establecimientos autorizados: https://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/puntos-autorizados#tab=establecimientos 

 

¡Espero que te sirva!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 57,029 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.