Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Arturo75
Arturo75
Arturo75
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
10-10-2016
0
0
Aficionado

Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Etiquetas (3)
9 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
97
274
Gurú

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Hola @Arturo75

El tiempo de reconexión es de 24 horas como máximo. Recuerda que el cobro por reconexión se hará en el siguiente recibo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

JP

Gussalekey
Gussalekey
Gussalekey
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-10-2016
0
0
Aficionado

Cuanto tardan en reconectar el servicio

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
97
274
Gurú

Re: Cuanto tardan en reconectar el servicio

Qué tal @Gussalekey

Dale un vistazo a la respuesta de arriba. Emoticono muy feliz

Espero te sirva.

Saludos.

JP

Shinobi
Shinobi
Shinobi
Amateur
Expresivo
Wawita
6
20-10-2016
0
1
Amateur

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

@JosephToño23. El plazo normado por Osiptel es de 24hrs. Si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio.

Slds!

karmita
karmita
karmita
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
16-04-2017
0
0
Aficionado

Por que no me llega mi saldo

yo pagué mi cuenta y no me llega mi saldo

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
14
99
Héroe

Re: Por que no me llega mi saldo

Hola @karmita,

La reactivación de la linea se dara dentro de las 24 posteriores a el pago de la deuda pendiente, el saldo sera entregado en tu ciclo de facturación, si tu bloqueo esta dentro de el cliclo de facturación de tu liena esta sera entregado al momento de la reconección, caso contrario si esta fuera, tendras que esperar a el inicio de tu ciclo de facturación.

Saludos.

@JeReMath's
diquispe
diquispe
diquispe
Aficionado
Wawita
1
19-09-2017
0
0
Aficionado

Re: Por que no me llega mi saldo

Normalmente en dos horas se vuelve a activar
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
159
168
Conquistador

@Arturo75 

¡Hola!

Debemos tener en cuenta que es una linea bloqueada por deuda (cobranza) y no esta en baja final (desactivada) por deuda, de ser asi: 

El plazo maximo es de 24 horas, sin embargo puede ser reconectada a los 5 minutos como a las 2 horas caso contrario el maximo es de 24 horas.

Saludos Robot muy feliz

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Fernanda12
Fernanda12
Fernanda12
Aficionado
Wawita
1
07-03-2018
0
0
Aficionado

Y cuanto es el costo de reactivacion?
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 13,971 Vistas
  • 1 Kudo
  • 9 Contribuidores