Arturo75
Arturo75
Arturo75
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
10-10-2016
0
0
Aficionado

¿En cuánto tiempo reactivan mi línea si me demoré en pagar mi servicio?

Hola, tenía un mes de atraso con mi servicio pero ya realice el pago y quisiera saber en cuánto tiempo me reponen la línea luego de haber realizado el pago ¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Por que no me llega mi saldo

Hola @karmita,

La reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

9 RESPUESTAS 9
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Hola @Arturo75

 

El tiempo de reconexión es de 24 horas como máximo. Recuerda que el cobro por reconexión se hará en el siguiente recibo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

JP

Shinobi
Shinobi
Shinobi
Principiante
2
20-10-2016
1
0
Principiante

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

@JosephToño23. El plazo normado por Osiptel es de 24hrs. Si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio.

 

Slds!

karmita
karmita
karmita
Principiante
1
16-04-2017
0
0
Principiante

Por que no me llega mi saldo

Yo pagué mi cuenta y no me llega mi saldo.

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Por que no me llega mi saldo

Hola @karmita,

La reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

¡Hola!

 

Debemos tener en cuenta que es una línea bloqueada por deuda (cobranza) y no está en baja final (desactivada) por deuda, de ser así: 

 

El plazo máximo es de 24 horas, sin embargo puede ser reconectada a los 5 minutos como a las 2 horas caso contrario el máximo es de 24 horas.

 

Saludos Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Estefan
Estefan
Estefan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
21-12-2018
0
0
Principiante

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Yo tengo la misma duda y ya pasaron más de 24 horas, ¿qué debo hacer?

Lizita2
Lizita2
Lizita2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
10-11-2020
0
0
Principiante

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Yo debo dos recibos pero pague uno .me reactivarán la.linea o tengo k pagar los dos 

Alexis123_
Alexis123_
Alexis123_
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-06-2021
0
0
Principiante

Re: Cuanto tiempo toma reactivar línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Yo ise el pago de mi linia de internet fijo y ya van 48 horas y sigo sin coneccion pesimo servicio

Jmn
Jmn
Jmn
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-02-2022
0
0
Principiante
Principiante

Re: Por que no me llega mi saldo

Ya pague ayer y no me reactivan mi linea y mi cel esta bloqueado que debo hacer 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 7 años
  • 194,077 Vistas
  • 1 Kudo
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.