Como hago para que se me habiliten más cuotas por pagar a través de MiClaro? Aparecen 6 que ya pague

JeanVel
JeanVel
JeanVel
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
27-04-2018
0
0
Aficionado

Como hago para que se me habiliten más cuotas por pagar a través de MiClaro? Aparecen 6 que ya pague

Como hago para que se me habiliten más cuotas por pagar a través de MiClaro? Aparecen 6 que ya pague hace dos meses.

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Como hago para que se me habiliten más cuotas por pagar a través de MiClaro? Aparecen 6 que ya p

@JeanVel ¿Se refiere a cuotas por financiamiento de equipo?

Nos comenta Robot guiño

@JeanVel  ha escrito:

Como hago para que se me habiliten más cuotas por pagar a través de MiClaro? Aparecen 6 que ya pague hace dos meses.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
JeanVel
JeanVel
JeanVel
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
27-04-2018
0
0
Aficionado

Re: Como hago para que se me habiliten más cuotas por pagar a través de MiClaro? Aparecen 6 que ya p

Asi es, se trata de un financiamento de equipo. Espero su respuesta.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@JeanVel por favor envie una captura de pantalla de la "sección de recibos de su línea postpago" de su cuenta Mi Claro indicando sus datos personales y la solicitud indicada a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe.

Un asesor de servicios atenderá su caso.

Saludos Robot guiño

@JeanVel  ha escrito:
Asi es, se trata de un financiamento de equipo. Espero su respuesta.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 3 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 87 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores