Cambio de plan arbitrariamente

Marsil
Marsil
Marsil
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
29-04-2018
0
0
Aficionado

Cambio de plan arbitrariamente

He recibido un mensaje que cambiara mi plan y deseo que se me envie el contrato para saber cuales son las condiciones al plan que me estan cambiando ya que un simple mensaje no explica a que tengo que atenerme, tenga dudas como que si cambio de plan sera libre segun ustedes se llama "Plan Internacional" (eso significa que voy a tener que pagar facturas por llamadas que jamas realizo internacionalmente, ya he visto muchos post con facturas fantasmas), ademas se incrementara en 0.90 centimos el plan, pero no es mi preocupaciòn principal.

Tambien recibi otro mensaje que de acuerdo a la normativa vigente me puedo retirar y terminar mi contrato, tendre penalidades?, ya que yo no soy responsable por este cambio.

Espero me respondan a la brevedad, gracias.

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Cambio de plan arbitrariamente

@Marsil las consideraciones y condiciones de los planes Claro Max Internacional son los siguientes: http://bit.ly/2Ig2q98

Para conocer si no hay importe de penalidad por terminar el contrato de su línea le recomiendo consultar con un asesor de servicios en el claro chat: http://bit.ly/2yZu5X1

Debe seleccionar las siguientes opciones del Claro Chat para ser atendida por un asesor de servicios:

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot guiño

@Marsil  ha escrito:

He recibido un mensaje que cambiara mi plan y deseo que se me envie el contrato para saber cuales son las condiciones al plan que me estan cambiando ya que un simple mensaje no explica a que tengo que atenerme, tenga dudas como que si cambio de plan sera libre segun ustedes se llama "Plan Internacional" (eso significa que voy a tener que pagar facturas por llamadas que jamas realizo internacionalmente, ya he visto muchos post con facturas fantasmas), ademas se incrementara en 0.90 centimos el plan, pero no es mi preocupaciòn principal.

Tambien recibi otro mensaje que de acuerdo a la normativa vigente me puedo retirar y terminar mi contrato, tendre penalidades?, ya que yo no soy responsable por este cambio.

Espero me respondan a la brevedad, gracias.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 81 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores