recargue 5 y dice que tengo wsp gratis todo el mes,perosolitoseactivopaquetede1sol, no era gratis?

PamellaSN
PamellaSN
PamellaSN
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-11-2017
0
0
Aficionado

recargue 5 y dice que tengo wsp gratis todo el mes,perosolitoseactivopaquetede1sol, no era gratis?

Se supone que te dan redes sociales totalmente gratis como es whatsapp, y no es posible que solo se active el paquete de datos por 20 MB que yo no necesito ni pedi, esta mal que solo se actiuven los paquetes de datos, sus propios clientes son los que deberian activarlos mo ustedes automaticamente, entonces es una estaba ese mensaje donde aclara que tienes GRATIS WHATSAPP TODO EL MES, otros operadores si te DAN GRATIS WHATSAPP Y MESSENGER 

3 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: recargue 5 y dice que tengo wsp gratis todo el mes,perosolitoseactivopaquetede1sol, no era grati

Hola. @PamellaSN

Sucede que parte del plan tarifario de los prepago es la tarifa automática. En cuanto la línea registre tráfico de datos se activarán los 20Mb por S/1.00. Bien dices que WhatsApp y otras aplicaciones son gratis, pero por defecto al tener encendidos los datos móviles, la línea está propensa a generar consumo de Internet por actualizaciones, notificaciones etc. 

Sugiero que configures tu equipo para el uso solo de las aplicaciones gratuitas o en caso de navegación, apages los datos móviles, luego hagas la recargas y compres un paquete de datos y al final encenderlos nuevamente. 

Saludos. 

gustavodaft
gustavodaft
gustavodaft
Mago
55
25-10-2017
4
3
Mago

Re: recargue 5 y dice que tengo wsp gratis todo el mes,perosolitoseactivopaquetede1sol, no era grati

Y lo peor que te dan una miseria y los paquetes de internet son una verdadera b*sura, mi error mas grande fue cambiarme a Claro, mejor me hubiera ido a entel, ahora tengo que esperar dos meses más para cambiarme de operadora, eso es lo peor, sentirme forzado a estar en claro.
locura-
locura-
locura-
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
14-11-2017
0
0
Aficionado

TANBIEN ME GUSTARIA ENTRAR NE PROMOCIONES PERO CLARO NO INFORMA DE UNA MANERA CORRECTA

• 3 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 500 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores