quiero saber como desactivar la tarifa de internet que me cobra S/ 1 diario en mi celu prepago

Highlighted
Dash
Dash
Dash
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-01-2018
0
0
Aficionado

quiero saber como desactivar la tarifa de internet que me cobra S/ 1 diario en mi celu prepago

active la tarifa de intenet de S/ 1 diarios hasta las 23.59pm pero nose como desactivarlos pues todos los dias me come mi saldo si utilizarlo.

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
161
168
Conquistador

Re: quiero saber como desactivar la tarifa de internet que me cobra S/ 1 diario en mi celu prepago

Buenos Días @Dash La tarifa automática prepago no se puede desactivar.

Lo que puede hacer es evitar el descuento de s/.1.00 automáticamente por consumo de internet en su celular.

¿Cómo controlar tu consumo de internet?

Utiliza las aplicaciones de Claro para medir tus consumos.

Descarga gratis las aplicaciones de App internet Claro o Mi Claro para consultar el consumo de tus megas disponibles.

Desactiva la opción “datos móviles” de tu celular.

Si quieres asegurarte de no consumir ni 1 mega, lo recomendable es desactivar por completo los datos de tu celular. Esto no quita que te puedas conectar a internet por medio de alguna red Wifi.

Establece un límite de consumo máximo en un periodo determinado (solo para Android).

Una vez llegado a este límite especificado, se desactivará por completo la conexión de datos móviles hasta que llegues al siguiente periodo.

Además, podrás establecer una alerta de aviso cuando te estés acercando al tope establecido.

Desactiva el consumo de internet en segundo plano (solo para Android)

El sistema operativo de Android te permite visualizar cuáles son las aplicaciones que consumen más internet y desactivar la sincronización de estas aplicaciones en segundo plano.

¡Importante!

Esta función puede hacer que deje de funcionar una aplicación que utilice internet en segundo plano cuando se encuentre conectado a una red móvil.

Para desactivar el consumo de internet de segundo plano de una o varias aplicaciones, ingresa a configuración/uso de datos y selecciona la aplicación. Una vez dentro de la aplicación, selecciona la casilla que dice “Restringir datos en 2° plano” y listo.

Otras formas de controlar el consumo de datos:

Existen otras configuraciones que puedes realizar, dependiendo de tu celular y las aplicaciones que tengas, te dejamos algunas otras alternativas:

Desactivar la sincronización automática de tus aplicaciones. Puedes elegir qué aplicaciones quieres que se sincronicen y cuáles no.
Desactivar la copia de seguridad de tu equipo.

Limitar la frecuencia de sincronización de tu correo.

Deshabilitar las aplicaciones innecesarias o que no usas con frecuencia.

Mantener habilitada la conexión a Wifi.

Saludos Robot guiño

Dash escribió:

active la tarifa de intenet de S/ 1 diarios hasta las 23.59pm pero nose como desactivarlos pues todos los dias me come mi saldo si utilizarlo.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 1,037 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores