¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

RESUELTAS
Romy7971
Romy7971
Romy7971
Pro
Kudo
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
16
07-04-2017
0
16
Pro

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

El problema es el equipo que está programado por ellos para cobrar el sol. Le puse otro chip sin crédito y funcionó tres días con wi fi, lo recargué con unos soles e inmediatamente se cobró el sol diario sin tener activo los datos.
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
291
Gurú

Podrías grabar tu equipo y llevar esas pruebas al servicio técnico, ya que, según mencionas, el equipo es el que no va funcionando como se debe.

JP

Romy7971
Romy7971
Romy7971
Pro
Kudo
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
16
07-04-2017
0
16
Pro

En atención al cliente lo programaron para que no pueda captar la red claro le quitaron apn creo, y me dijeron que así ya no se descontaría el sol y si esto ocurría, lo vuelva a llevar al día siguiente. Y volvió a descontarse el sol, así que al día siguiente la misma persona que me había atendido, dijo que no entendía que pasó y que ya no podía hacer nada para evitar que me descuenten.
Así que la conclusión es que es el teléfono

Luishydeist
Luishydeist
Luishydeist
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
26-04-2017
0
3
Aficionado

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?ue

Pero si deberian primero informar con mensaje de aprobación o rechazo antes de cobrar porqur si tenia 3 soles podia comprar un paquete ahora me descontaron. 1 sol por dia y solo queda 1!sol y me impidio comprqr paquete la unica recomendacion gente que si cargan 3 soles altoke gastenlo en un paquete y se acabo el lío por que por mas que tengo desactivado los datos igual siguen cobrando decidi tener el ultimo iphone en modo avion y solo recibir llamadas de facebook o whatsapp con wifi ya mi numero lo tengo sin uso creo que esta situacion hara que tome en cuenta otras operadoras
Romy7971
Romy7971
Romy7971
Pro
Kudo
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
16
07-04-2017
0
16
Pro

El sábado me cobraron el sol y de ahí dejaron de cobrar domingo, lunes y martes, pero hoy a las 12 y 5 más o menos de la madrugada me volvieron a cobrar el sol sin que esté activo los datos. 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
291
Gurú

@Luishydeist@Romy7971

¿Lograron contactarse con los medios de atención que dejé en este post?

JP

Romy7971
Romy7971
Romy7971
Pro
Kudo
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
16
07-04-2017
0
16
Pro

Ya revisaron el equipo en servicio técnico de Claro se quedó 24 horas y no le encontraron nada. Pero me siguen descontando el sol diario injustamente sin tener activo los datos móviles.
Luishydeist
Luishydeist
Luishydeist
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
26-04-2017
0
3
Aficionado

Ya llame y me devolvieron parte de los soles perdidos antes, pero ahora que se vuelve a cobrar ya no quieren devolver por eso mi reclamo lo unico que pediria que asi como el prestame saldo te manden mensaje para Aceptar o rechazar el cobro de de su super tarifa y polemica de 1 sol por que yo tenia planificado hacer compra de datos de 5 soles pero con los descuentos tuve que solo comprar de 3 soles por ello mi recomendacion de mantiene cargar saldo y cumplido lo 5 o 3 dias de promo comprar una promoción y agotarlo ahi mismo para evitarse malos ratos la otra solo cargar cuando se necesite por que si no tendrian que tener el celular iphone en modo avion para que no te cobren
Kaogry111
Kaogry111
Kaogry111
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
10-05-2017
0
1
Aficionado

Me pasa exactamente lo mismo, solo uso WiFi ,tengo apagado los datos y la bendita tarifa automática se activa incluso cuando tengo el bono de megas por recarga
JUNGSUH
JUNGSUH
JUNGSUH
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
11-05-2017
0
2
Aficionado

como accedo al watsapp ilimitado cuando tengo saldo en mi cuenta principal, sin consumir saldo

como puedo acceder al watsapp ilimitado?

sin que me consuma el saldo de mi cuenta principal y evitar que se cative la tarifa de 1 sol?

ya inetente todo!!!

• 47 Respuestas
  • hace 1 años
  • 32,383 Vistas
  • 40 Kudos
  • 14 Contribuidores