puedo hacer portabilidad a otra compañia movil por incumplimiento de promocion en mi renovacion ?

DRANZER
DRANZER
DRANZER
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-01-2018
0
0
Aficionado

puedo hacer portabilidad a otra compañia movil por incumplimiento de promocion en mi renovacion ?

desde que renove mi equipo con mi plan me ofrecieron el duplicarme los megas y no ah sido efectuado ya desde setiembre y eh hecho lo que procede con reclamos y aun asi no lo cumplen quiero pasarme a otra compañia movil por mejores promociones y por la incomodidad, quisiera saber si es posible o cuales son los procedimientos...

2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1352
07-10-2016
35
133
Conquistador

Re: puedo hacer portabilidad a otra compañia movil por incumplimiento de promocion en mi renovacion

Buenas Tardes @DRANZER ¿Cuándo realizo los reclamos y bajo que materias? ¿Que respuesta le dio la empresa en la resolución de estos reclamos? 

Nos comenta Robot guiño

DRANZER escribió:

desde que renove mi equipo con mi plan me ofrecieron el duplicarme los megas y no ah sido efectuado ya desde setiembre y eh hecho lo que procede con reclamos y aun asi no lo cumplen quiero pasarme a otra compañia movil por mejores promociones y por la incomodidad, quisiera saber si es posible o cuales son los procedimientos...

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Isofia
Isofia
Isofia
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
2
27-03-2018
0
0
Aficionado

Re: puedo hacer portabilidad a otra compañia movil por incumplimiento de promocion en mi renovacion

En caso que no se te haya dado lo publicado en la empresa prestadora de servicio telefónico, y luego de no tener respuesta positiva o negativa, acude a indecopi, ellos lo procesaran y si cierto lo que dices, te daran lo que publicaron y seran multados, existiendo la inclusión de rescisión de tu contrato con ellos x incumpliendo.
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 271 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores