Tengo un plan de 59 y he activado claro video, como se que contenido es gratis y cual se paga o todo

Vecadu
Vecadu
Vecadu
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
1
10-06-2018
0
0
Aficionado

Tengo un plan de 59 y he activado claro video, como se que contenido es gratis y cual se paga o todo

2 RESPUESTAS
Aaron0607
Aaron0607
Aaron0607
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-06-2018
0
1
Amateur

Re: Tengo un plan de 59 y he activado claro video, como se que contenido es gratis y cual se paga o

Al momento que abres una pelicula, te sale en el caso de que sea para alquilar el precio, si no hay precio quiere decir que es gratuita, a veces aparece rotulada para alquiler en el caso de una tv, en el caso del movil no se distingue muy bien.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
160
168
Conquistador

Re: Tengo un plan de 59 y he activado claro video, como se que contenido es gratis y cual se paga o

@Vecadu El contenido del "Catálogo" es Gratis como muestra la siguiente imágen:

catalogo claro video 11.06.2018.jpg

Mientras que el contenido de pago se muestra en la sección de "Alquiler de Películas" y las portadas tienen un aviso con letras mayúsculas de color blanco con fondo naranja que dice: "ALQUILA" como muestra la siguiente imágen:

catalogo claro video 11.06.2018 - alquila.jpg

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 61 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores