¿Quisiera hacer una renovacion de equipo llevo 15 meses y quisiera saber que equipos puedo aquirir?

Luciom
Luciom
Luciom
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-09-2017
0
0
Aficionado

¿Quisiera hacer una renovacion de equipo llevo 15 meses y quisiera saber que equipos puedo aquirir?

Hola que tal quisiera saber como puedo hacer mi renovacion porque donde estoy no me dieron mucha informacion solo me ayudaron a bloquear mi celular por robo... quisiera saber como puedo hacer para renovar mi equipo y si hay penalidad a los cuantos meses puedo renovar ya llevo 15 meses de los 18 del contrato ... le agradeceria la pronta respuesta
1 RESPUESTA
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
508
07-10-2016
14
83
Gurú

Re: ¿Quisiera hacer una renovacion de equipo llevo 15 meses y quisiera saber que equipos puedo aquir

¡Hola!

@Luciom La renovacion anticipada aplica para los clientes que no han presentado bloqueos por cobranza, perdida o robo y estan al dia en sus pagos, estos clientes pueden renovar a los 15 meses es decir antes de los 18 meses y sin pagar penalidad, el costo de la penalidad la asume la empresa.

Si usted aplica a la renovacion anticipada no le cobraran penalidad y podra renovar antes de los 18 meses, caso contrario si le cobran una penalidad por renovar antes de cumplir los 18 meses de su contrato o puede esperar cumplir los 18 meses para renovar sin ningun cobro de penalidad de por medio. 

¿Como saber si aplico para renovacion anticpada?

Tiene 3 maneras:

1. Llamando a TIENDA ONLINE DE CLARO AL *3334 desde su celular CLARO.

numeros tienda claro.jpg

Inclusive hay DELIVERY dependiendo en la zona que usted se encuentre.

2. Llamando a TELEVENTAS DE CLARO AL *200 desde su celular CLARO.

200.jpg

Aqui tambien podra saber si ya puede renovar anticipadamente.

3. En el CHAT DE CLARO en INTERNET, siga el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

CHAT PARA RENOVACION.jpg

Saludos Robot loco

Luciom escribió:
Hola que tal quisiera saber como puedo hacer mi renovacion porque donde estoy no me dieron mucha informacion solo me ayudaron a bloquear mi celular por robo... quisiera saber como puedo hacer para renovar mi equipo y si hay penalidad a los cuantos meses puedo renovar ya llevo 15 meses de los 18 del contrato ... le agradeceria la pronta respuesta

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 188 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores