Puedo usar mis puntos Claro Club de mi postpago para mi prepago?

WILLIAMCOK
WILLIAMCOK
WILLIAMCOK
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
09-12-2017
0
0
Aficionado

Puedo usar mis puntos Claro Club de mi postpago para mi prepago?

Buenas tardes: Tengo la siguiente duda, teniendo en cuenta que mis puntos claro club me permite canjear megas, soles, minutos y mensajes, podría canjearlos para uno de mis servicios prepago?, la verdad no tiene sentido canjearlos para mi postpago, ya que tengo casi todo ilimitado salvo los megas, (megas que casi siempre no llego a consumirlos). Se podrá hacer eso?.
2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1725
07-10-2016
46
151
Conquistador

Re: Puedo usar mis puntos Claro Club de mi postpago para mi prepago?

Buenas Tardes @WILLIAMCOK  Si puede utilizarlos para su servicio prepago, los puntos que usted gana se acumulan en una sola cuenta donde usted puede darle uso en sus servicios moviles postpago, prepago y servicios fijos.

Nos comenta si logró realizar el canjé en su servicio prepago.

Saludos Robot guiño

WILLIAMCOK escribió:
Buenas tardes: Tengo la siguiente duda, teniendo en cuenta que mis puntos claro club me permite canjear megas, soles, minutos y mensajes, podría canjearlos para uno de mis servicios prepago?, la verdad no tiene sentido canjearlos para mi postpago, ya que tengo casi todo ilimitado salvo los megas, (megas que casi siempre no llego a consumirlos). Se podrá hacer eso?.
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
WILLIAMCOK
WILLIAMCOK
WILLIAMCOK
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
09-12-2017
0
0
Aficionado

Re: Puedo usar mis puntos Claro Club de mi postpago para mi prepago?

Gracias por tu respuesta @HAGUZ. Actualmente tengo mas de 250 claro puntos. Intenté hacer el canje, sin embargo, cuando selecciono una de mis lineas prepago me sale que solo cuento con 29 puntos y no puedo realizar el canje. Me podría por favor indicar los pasos para poder realizarlo?, muchas gracias.
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores