Las llamas a telefonos fijos desde un celular con plan S/.99.00 tambien son ilimatados

Highlighted
Ayis34
Ayis34
Ayis34
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-01-2017
0
0
Aficionado

Las llamas a telefonos fijos desde un celular con plan S/.99.00 tambien son ilimatados

Muy buenas tardes mi nombre es ayis y mi consulta es la sigiente:
Mi plan es de 99.00 y queria saber si las llamadas q hago a telefono fijo son llamadas ilimitadas
3 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Re: Las llamas a telefonos fijos desde un celular con plan S/.99.00 tambien son ilimatados

Hola @Ayis34

Si tienes el Claro Max 99 tus llamadas son ilimitadas a cualquier destino, incluyendo fijos y destino LDI3. LDI3 está conformado por los siguientes países:

• Destinos fijos y móviles:
    • Estados Unidos.
    • Canadá.
    • Puerto Rico.
    • Chile.

• Destinos fijo:
    • Alemania.
    • China.

Ojo, debes marcar los códigos que te dejo abajo (imagen referencial). 

Captura3.GIF

En el apartado de Concesionario LDI, colocas 1912 (Código de Claro), en Salida LDI, siempre el 00, en el resto de espacios, pones el código que corresponda. 

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

Mizhelito
Mizhelito
Mizhelito
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
17-11-2016
0
6
Aficionado

Re: Las llamas a telefonos fijos desde un celular con plan S/.99.00 tambien son ilimatados

PERO LAS LLAMADAS A TELEFONOS RURALES CREO QUE SI LAS COBRAN ..PORQ DICEN Q USAN ANTENAS QUE NO SON SUYAS .,.. A MI ME PASO ESO ..QUE HICE UNA LLAMADA Y ME COBRARON COMO 10 SOLES PORQ HABER LLAMADO A ESE FIJO INALAMBRICO ... QUE SUPUESTAMENTE ES GRATIS LLAMAR ...

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Sí, tienes toda la razón:

• No incluye números rurales ni satelitales. 

JP

• 3 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 3,318 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores