Cuando llegara mi pedido del iphone 7 que ya separe o compre por un contrato de voz?

vincentdoza
vincentdoza
vincentdoza
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
19-12-2017
0
0
Aficionado

Cuando llegara mi pedido del iphone 7 que ya separe o compre por un contrato de voz?

Buenas me encuentro consternado con la politica de claro y de sus promociones.

El dia viernes 15 por la mañana hice la compra ( solo un contrato de voz que tiene valides para ustedes ), me indicaron que espere por el equipo el dia lunes 18. El mismo viernes llamaron a decirme q no habia stock y que se comunicarian con migo al dia siguiente para comunicarme cualquier novedad, sin embargo no lo hicieron yo procedi a comunicarme y sus " acesores de ventas" me dijeron que si estaba confirmada la venta y q solo esperara ya q si tenian el stock y que no me preocupara que esperara a el dia lunes.

Llego el dia lunes y para mi sorpresa el motorizado que debio entregarme el equipo nunca llego, me comunique el dia de hoy 19 para preguntar que habia pasado y su respuesta fue el motorizado si fue y que no habia nadie, trabajo en una empresa de ingeneria tenemos camara de vigilancias con los cual puedo desmentir lo que afirman y de igual manera me dicen que ya no tienen el stock para vender el producto que ustedes ofrecen en su promocion y que me quede al aire desearia una respuesta consisa y que alguien del area se comunique con mi persona de igual manera procedere a generar el reclamo pertienente puesto que no me dieron toda la informacion completa y su promocion solo fue un engaño.

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1020
07-10-2016
26
109
Conquistador

Re: Cuando llegara mi pedido del iphone 7 que ya separe o compre por un contrato de voz?

Buenas Tardes @vincentdoza esté es un canal de auto atención, por este medio ningún asesor de servicios se va a comunicar con usted.
Comprendo su caso sin embargo ante ésta falta de coherencia por parte del área de ventas de Claro y más habiendo perjudicado a su persona dejándolo sin el equipo deseado sólo queda presentar su disconformidad en Libro de Reclamaciones o apersonarse a un CAC y solicitar hablar con un supervisor de plataforma para que pueda plantear opciones de solución alternativas a su caso.

Saludos Guiño
Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 114 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores