Como puedo hacer para cambiar un equipo fallado y lag?

Yumi1587
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Wawita
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17-08-2017
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Como puedo hacer para cambiar un equipo fallado y lag?

Lleve mi equipo ZTE V6 plus a la semana de haberlo comprado en plan post. 79. Lo reiniciaron y lo flashearon. Al día siguiente de recibirlo seguía con fallas en el teclado y lag se recalienta y se apaga. Por un tema de viaje me lleve el cel y ahora quiero cambiarlo porque no me sirve pero me dicen que porque tiene una rayita no puede pasar servicio. Osea que no puedo usar mi equipo lo tengo que tener en bolsa para que ellos puedan hacer valer la garantía. Me parece una falta de consideración. Voy hacer mi denuncia porque esto ya es el.colmo.
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HAGUZ
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07-10-2016
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Conquistador

Re: Como puedo hacer para cambiar un equipo fallado y lag?

¡Hola!

 

Entiendo el malestar que esta presentando. 

 

Segun indica la Garantia de Equipos Claro:

 

Quedan expresamente excluidos de la garantía expresa, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados; c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo; d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante; e) IMEI físico no visible o adulterado; y, f) Bloqueo por robo. Para la exclusión de la garantía expresa no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión. El Cliente reconoce y acepta que en caso de presentarse una causal de exclusión de esta garantía expresa, CLARO no tendrá responsabilidad por las fallas que puedan presentarse.

 

DETALLE DE LA INFORMACION DE GARANTIA DE EQUIPOS: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/politica-de-devolucion

 

Ante lo que usted indica que hara un denuncia, le recomiendo ingresar UN RECLAMO: DISCONFORMIDAD en el Libro de Reclamaciones de Claro: http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

RECLAMO DISCONFORMIDADES EN EL LIBRO DE RECLAMACIONES.jpg

 

Saludos Robot indiferente

 


Yumi1587 escribió:
Lleve mi equipo ZTE V6 plus a la semana de haberlo comprado en plan post. 79. Lo reiniciaron y lo flashearon. Al día siguiente de recibirlo seguía con fallas en el teclado y lag se recalienta y se apaga. Por un tema de viaje me lleve el cel y ahora quiero cambiarlo porque no me sirve pero me dicen que porque tiene una rayita no puede pasar servicio. Osea que no puedo usar mi equipo lo tengo que tener en bolsa para que ellos puedan hacer valer la garantía. Me parece una falta de consideración. Voy hacer mi denuncia porque esto ya es el.colmo.

 

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27-12-2017
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Mi equipo ZTE V6 PLUS casi explota al cargar

Tengo un equipo ZTE V6 PLUS adquirido el 28/09/2017 por renovación, el día de hoy mi equipo estaba cargando cuando de pronto empecé a sentir olor a quemado en el ambiente donde se encontraba, al buscar de dónde provenía este olor me di con la sorpresa de que estaba saliendo chispas desde la entrada del celular conectado al cargador, así que procedí inmediatamente a pedir ayuda para desconectarlo antes de que suceda un corto circuito o el celular explote y ocurra una desgracia. Me ayudaron felizmente y la entrada estaba quemada así como el cargador.  Felizmente se pudo evitar una desgracia a tiempo, pero obviamente al estar dentro de la garantia porque el equipo no tiene aún ni tres meses de adquirido voy a solicitar el cambio inmediato y espero lo atiendan y me brinden una explicación de lo sucedido ya que con equipos fallados lo único que hacen es poner en riesgo la vida de los usuarios. Más tarde, saliendo del trabajo me acercaré a un centro de atención con el equipo y cargador para que ustedes mismos visualicen el estado del mismo y me brinden respuesta inmediata de lo contrario presentaré mi reclamo ante las instancias necesarias.

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