Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

RESUELTAS
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
133
05-10-2016
8
150
Profeta

Re: Cómo funciona lo del 4G gratis?

Hola,
Así es, pero en prepago puedes adquirir paquetes de Internet a precios promocionales con los cuales puedes navegar a super velocidad en caso cuentes con equipo, chip y cobertura 4G! Emoticono feliz

Slds,

E. CH.
***Haz el bien sin mirar a quién***
Davoi
Davoi
Davoi
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
16-11-2016
0
1
Aficionado

Re: Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

Yo tengo una duda sobre ese servicio o sea tengo la duda de que si tengo mi plan actualmente 139 y capta la señal de Internet 4g arriba automáticamente mi conexión es gratis o primero se gaste el saldo del plan y posteriormente el saldo de ilimitado 4g
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
133
05-10-2016
8
150
Profeta

Hola,
Efectivamente primero se gasta tu paquete del plan y una vez finalizado comienzas a navegar ilimitadamente mientras tengas 4G. Guiño

Slds,
E. CH.
***Haz el bien sin mirar a quién***
Mizhelito
Mizhelito
Mizhelito
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
17-11-2016
0
6
Aficionado

Re: Mi equipo es un P9lite y tengo un chip 4G LTE, no se supone que tendria internet ilimitado?

Pero recuerda que debes estar en cobertura 4g....
Mizhelito
Mizhelito
Mizhelito
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
17-11-2016
0
6
Aficionado

Primero para acceder a esta promo..debes contar con un equipo 4g..chip 4g y estar en cobertura 4g y que tu plan tenga el beneficio... y bueno consumir tus megas...y te recomiendo ponerte en tope cero..porq sino te cobraran los soles adicionales y despues de eso recien seria gratuito...Ya tuve un percance por ese tema
Miztiko
Miztiko
Miztiko
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
21-11-2016
0
1
Aficionado

No puedo usar 4G ilimitado .. porque no hay la cobertura 4G donde vivo... es una pena
JuanZamata
JuanZamata
JuanZamata
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
21-11-2016
0
1
Aficionado

si tienes cualquier plan de 29 soles a mas pero no es claro conexcion, puedes llamar al 123 comunicarte con acesor y pedir el cambio de plan para que puedas disfrutar del beneficio 4G ilimitado

lesly1997
lesly1997
lesly1997
Gran Tecnológico
38
16-11-2016
6
49
Gran Tecnológico

Buenas tardes, MC.

Para contar con la promoción del internet ilimitado debes de contar con el chip 4G, el equipo 4G, cobertura 4G y un plan postpago a partir del Claro Max 29 a más.

Saludos.  =)

Zexylia
Zexylia
Zexylia
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
03-11-2016
0
2
Aficionado

Solo cuandecestes conectado a una red 4g o lte podras acceder al internet ilimitado despues se descontara de tu megas.
Bjarki
Bjarki
Bjarki
Amateur
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
4
28-11-2016
0
7
Amateur

Un dato importante es que el 4G se torna ilimitado, una vez consumido todos los MB de tu plan. Cabe mencionar también que si cuentas con el tope de consumo automático, no se facturará como adicional la navegación a través de esta red.

Slds,
SCC.
  • 80 Respuestas
  • hace 1 años
  • 81,500 Vistas
  • 120 Kudos
  • 18 Contribuidores