Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

RESUELTAS
PabloRivera
PabloRivera
PabloRivera
Amateur
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
5
14-10-2016
0
4
Amateur

Re: Ya se acabó los megas de mi plan y no tengo internet ilimitado como dijeron.

Otra pregunta como se que ya estoy usando el internet 4g ilimitado
JeanPierreC
JeanPierreC
JeanPierreC
Amateur
Expresivo
Wawita
4
11-10-2016
0
4
Amateur

Re: Ya se acabó los megas de mi plan y no tengo internet ilimitado como dijeron.

Eso depende que cumplas los siguientes requisitos.
* Contar con un plan actual... es decir Claro Conexion 29 en adelante.
* Equipo 4g
* Chip 4g
* Cobertura 4g

En la oarte superior de tu celular podras ver si tiene señal 4g y si no tiene cambia tu sim pero verifica que el equipo que tengas sea 4g. ingresa tu modelo en este link

www.gsmarena.com

Espero haberte ayudado. Saludos
Chinito2
Chinito2
Chinito2
Novato
Solucionador
Expresivo
Wawita
5
09-10-2016
1
6
Novato

Re: Cómo funciona lo del 4G gratis?

Tengo equipo y chip 4g pero no me marca el celular solo sale arriba de la pantalla 3G y H+ siempre me encuentro en argentina o aca no hay 4G
Chinito2
Chinito2
Chinito2
Novato
Solucionador
Expresivo
Wawita
5
09-10-2016
1
6
Novato

Re: Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

Como siempre sale siendo propaganda nada mas para atraer mas usuarios. este beneficio solo sirve en peru de que vale que tengas un plan sin fronteras que puedas usar en otros paises. Sino lo vas a usar y eso que la empresa claro es internacional. Se me estan cayendo las buenas referencias que tenia de la empresa claro. Tienen que mejorar si quieren competir con otras empresas
Chinito2
Chinito2
Chinito2
Novato
Solucionador
Expresivo
Wawita
5
09-10-2016
1
6
Novato

Supuestamente es solo exclusivo en 4G el internet ilimitado pero solo en Peru. Tengo un plan sin fronteras 104 no me encuentro en peru ahora me salen diciendo que es solo en Peru ese beneficio. Cual es el chiste si la empresa claro es internacional. Aparte el 4G llego como siempre a Peru en ultimo lugar porque en el extranjero ya lo vienen usando. Publicidad para ganar mas usuarios nada mas
eduardoqh
eduardoqh
eduardoqh
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
21-10-2016
0
3
Aficionado

Funciona para los planes actuales Conexion de Claro, eso si, tienes que contar con un equipo compatible a la red LTE 4G y que tengas cobertura 4G en la zona.

Deyvi
Deyvi
Deyvi
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
22-10-2016
0
3
Novato

En tu barrita de arriba de tu Libia tiene que aparecer 4g
Silva_matos
Silva_matos
Silva_matos
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
22-10-2016
0
2
Aficionado

Podrian aclarar lo de la ultima parte ... q es eso de tope ?... tengo entendido q cobran 5 soles adicionales al plan para esto ... y si no lo hacey .. no hay internet ilimitado adi cumplas con los requisitos q te repiten miles de veces red 4 g .. chip 4 g .. plan desde 28 .. etc ... etc... etc
Silva_matos
Silva_matos
Silva_matos
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
22-10-2016
0
2
Aficionado

Tengo una duda ... si estoy en una red 4 g ... accedo al Internet ilimitado .. sin restriccion ???????
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
22
83
Profeta

Hola @Silva_matos
acuérdate que primero debes haber gastado todos tus MB de tu plan y tu plan debe ser uno de los de la lista del post de arriba Emoticono feliz
  • 81 Respuestas
  • hace 1 años
  • 88,627 Vistas
  • 123 Kudos
  • 18 Contribuidores