Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

RESUELTAS
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
67
189
Profeta

Re: Mi equipo es un P9lite y tengo un chip 4G LTE, no se supone que tendria internet ilimitado?

Hola @Solis

Recuerda que el internet 4G ilimitado empieza una vez que consumas todos tus MB, paquetes y bonos comprados.

Además, debes tener un plan que acceda a la promoción. Puedes revisar todos los planes que ingresan a esta promoción al inicio de este post.

Espero te ayude!

jcm73
jcm73
jcm73
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
3
11-10-2016
0
2
Aficionado

Re: Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

Realmente esta promo de 4G ilimitado se activa cuando consumes la totalidad de tus megas.......por decir si tienes plan con 1GB tienes que acabarlo para que recien puedas tener tu 4G ilimitado,siempre y cuando tengas equipo y chip 4G y tu plan sea mayor a S/.29,es una completa burla esta promoción
jcm73
jcm73
jcm73
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
3
11-10-2016
0
2
Aficionado

Re: Cómo funciona lo del 4G gratis?

Si ya acabastes tus megas puedes navegar en la cobertura 4G siempre y cuando tengas equipo y chip 4G,y que estes tambien en un distrito con esta señal
Susieruales
Susieruales
Susieruales
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
11-10-2016
0
1
Aficionado

Yo tengo plan139 y nunca puedo navegar sin wigi
fatima
fatima
fatima
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
12-10-2016
0
1
Aficionado

cmm  funciona

Herbert
Herbert
Herbert
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
12-10-2016
0
1
Aficionado

Hola,solo tendras internet gratis cuando el movil marque 4G si es diferente como 3G o H+ (que algunos marcan asi) navegaras con los megas de tu plan, osea que para ser gratis debes estar marcando siempre 4G en tu movil.

Saludos
JeanPierreC
JeanPierreC
JeanPierreC
Amateur
Expresivo
Wawita
4
11-10-2016
0
4
Amateur

Hola...

El plan puede ser parte de la promoción, pero no solo el plan te brinda lo ilimitado, adicional a ello es el equipo y cobertura 4G.
Según lo que describes si tu cobertura se reduce a 3G entonces no estas en lo ilimitado, pero para llegar a ello es paso a paso, es decir, primero se consume el total de tus megas q te brinda tu plan, segundo los adicionales q pudieras generar segun el tope q cuenta tu linea, y luego de ello es lo ILIMITADO. y efectivamente es hasta el 31 de diciembre del presente. Exitos...
elunico
elunico
elunico
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
12-10-2016
0
4
Aficionado

el 4g ilimitado empieza una vez que se acabe todo tu plan normal, osea todos tus megas,  ahora una vez que empieza a usar el beneficio del 4g solo funciona cuando sale el simbolo del 4g,  a veeces por la señal, varia y cambia a 3g, te estarian cobrando consumo extra. ten cuidado en eso.. al menos que tenga tope de consumo, no te preocupes, usa todo lo que quieras.

Yuyi23
Yuyi23
Yuyi23
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
13-10-2016
0
2
Aficionado

Me siento engañada porque no preparan mejor a su personal de ventas a mi engañaron diciendome que los 4g solo eran para planes de 79 en adelante no es justo q nos engañen de esa manera ahora se que es desde los 29 soles y ganas de quejarme con indecopi no me faltan gracias por el dato.
Yuyi23
Yuyi23
Yuyi23
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
13-10-2016
0
2
Aficionado

Re: Mi equipo es un P9lite y tengo un chip 4G LTE, no se supone que tendria internet ilimitado?

Hola amigo con quien se puede quejar xq todos estos datos no te los brindan los de ventas no se sabia que recien entra en vigencia cuando se acaben todos los megas asi donde esta la gracia
  • 81 Respuestas
  • hace 1 años
  • 88,392 Vistas
  • 123 Kudos
  • 18 Contribuidores