Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

RESUELTAS
wrsgelloboferoz
wrsgelloboferoz
wrsgelloboferoz
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
07-10-2016
0
1
Aficionado

Re: Cómo funciona lo del 4G gratis?

Puede funcionar en la red 4G pero la velocidad de descarga es la misma cuando tienes saldo en tu plan que cuando te quedaste sin saldo?
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
179
CM

Re: por q no accedo al internet ilimitado

Hola @IVAN-PEDRO debes fijarte si tienes un plan vigente que ingresa a la promoción. Mira la respuesta arriba de este post.

espero te ayude!

Wergsm
Wergsm
Wergsm
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
07-10-2016
0
3
Aficionado

Re: Cómo funciona lo del 4G ilimitado gratis?

Asi es en la barra superior sale normalmente sale H cuando usas tus megas y cuando estas en 4g oviamente sale igual, la cobertura solo aplica mientras estes con 4g que este en lugares dentro de la red 4g, y en lugares que no hay cobertura tus megas se gastan...........saludos
Wergsm
Wergsm
Wergsm
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
07-10-2016
0
3
Aficionado

Asi es en la barra superior sale normalmente sale H cuando usas tus megas y cuando estas en 4g oviamente sale igual, la cobertura solo aplica mientras estes con 4g que este en lugares dentro de la red 4g, y en lugares que no hay cobertura tus megas se gastan...........saludos
Etiquetas (1)
sdavicos
sdavicos
sdavicos
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
5
04-07-2016
2
6
Aficionado

Estimado, pero si tu plan no esta en la lista de planes que acceden, es bien sencillo, solo acercate a cualquier centro de atención al cliente y solicita tu cambio de plan y empieza a disfrutar de internet ilimitado 4G hasta el 31.12.2016. No te lo pierdas.

pd: sino puedes hacercarte hasta en Centro de Atencion, hazlo desde el 123 opc 9

JJ2
JJ2
JJ2
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
07-10-2016
0
1
Aficionado
Aficionado

Olaa kisiera saber si mi plan no va a subir ya k estoy usando Internet 4G
28
28
28
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
08-10-2016
0
2
Aficionado
Aficionado

Solo funciona apartir de el plan 69 a mas , menos no , por eso es ilimitado !! yo tenia plan 25 pero cambie a 69 para tener internet ilimitado, aunque en mi casa tengo internet

Highlighted
Chinito2
Chinito2
Chinito2
Novato
Solucionador
Expresivo
Wawita
5
09-10-2016
1
6
Novato

Mi pregunta es la siguiente casi a la pregunta ya dada sobre si es gratis el internet cuano arriba en la señal marque solo 4G o 3G. Tengo el plan Claro Sin Fronteras 104. Y mi señal varia aveces 4G o 3G que es que mayor se pone. Llame a atencion al cliente al 123 y me dijeron que no habia problemas con eso de que marque 4 o 3G que no habia ningun cargo extra porque mi plan si me brinda el servicio de internet gratias hasta el mes de diciembre. Espero su respuesta, muchas gracias
Solis
Solis
Solis
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
10-10-2016
0
1
Aficionado

Mi equipo es un P9lite y tengo un chip 4G LTE, no se supone que tendria internet ilimitado?

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
179
CM

Hola @Chinito2

Tu plan ingresa a la promoción de 4G Ilimitado. Esta se activa automáticamente, una vez que hayas consumido todos los MB de tu plan, paquetes o bonos.

Recuerda que SOLO es gratuita la navegación que realices en la red 4G, luego de ello lo que consumas en otro tipo de red (2G, 3G) te será cobrado como adicional.

Espero haber aclarado tu duda!

• 80 Respuestas
  • hace 1 años
  • 81,681 Vistas
  • 120 Kudos
  • 18 Contribuidores