como puedo recuperar mi equipo y mi numero postpago?

Highlighted
JuanCH
JuanCH
JuanCH
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-12-2017
0
0
Aficionado

como puedo recuperar mi equipo y mi numero postpago?

buen dias

hace una semana sufri el robo de mi celular postpago, el cual solo me faltaban unos meses para acabar mi contrato de 1 año y 6 meses. Quisiera saber si puedo recuperar mi equipo y mi numero, que es lo que debo hacer, si pagaria o no.

espero que me puedan ayudar, gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1183
07-10-2016
30
114
Conquistador

Re: como puedo recuperar mi equipo y mi numero postpago?

Buenos Días @JuanCH Lamento lo ocurrido. Primero debe realizar el bloqueo por robo de su servicio llamando al 123 opción 0 opción 1 opción .

Si solo le faltan unos cuantos meses para cumplir el contrato de 18 meses, puede consultar llamando al *200 si puede realizar una renovación anticipada, de está manera puede usted no solo recuperar su número sino tambien que puede adquirir un equipo en renovación.

Si puede recuperar su número celular postpago, recuerde que tiene el plazo de 30 días calendarios a partir de realizado el bloqueo por robo. 

El costo del chip postpago para recuperar es de s/. 1.00

Saludos Robot guiño

JuanCH escribió:

buen dias

hace una semana sufri el robo de mi celular postpago, el cual solo me faltaban unos meses para acabar mi contrato de 1 año y 6 meses. Quisiera saber si puedo recuperar mi equipo y mi numero, que es lo que debo hacer, si pagaria o no.

espero que me puedan ayudar, gracias

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 177 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores