Porque no puedo configurar mi what’s app , solo porque estoy en el exterior en este momento ...????

Kathira
Kathira
Kathira
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
09-11-2017
0
0
Novato

Porque no puedo configurar mi what’s app , solo porque estoy en el exterior en este momento ...????

2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1183
07-10-2016
30
114
Conquistador

Re: Porque no puedo configurar mi what’s app , solo porque estoy en el exterior en este momento ...?

@Kathira ¡Hola! ¿Que configuracion esta realizando? ¿Cual es el error? ¿Cual es la marca y modelo de su equipo?

Nos comenta para ayudarla Robot guiño

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Kathira
Kathira
Kathira
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
09-11-2017
0
0
Novato

Re: Porque no puedo configurar mi what’s app , solo porque estoy en el exterior en este momento ...?

Buenos dias , es que cambie de cell porque el anterior me lo robaron y por ahora me encuentro en italia , attualmente estoy con el huawei y 635 e installe el whats app pero me dice que no puedo recibir mensaje para configurarlo porque estoy en roamming , pero yo me conecto solo con wifi y esta desactivado la conexion dati ..... por eso no entiendo , quizas porque estoy en el extranjero no puedo seguir chateando en whats app  anteriormente chateaba muy bien ..... me pueden ayudar por favor o devo esperar a configurarlo hasta cuando llegue a perù .?????

• 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 306 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores