PROBLEMA CON la pagina "MI CLARO"

amerino
amerino
amerino
Gran Tecnológico
33
11-10-2016
0
11
Gran Tecnológico

PROBLEMA CON la pagina "MI CLARO"

desde que migre a Claro he tratado de crear mi cuenta en la pagina "MI CLARO" para poder visualizar mi recibo, pagos etc. pero hasta el día de hoy siendo ya más de 10 meses se me viene presentando un problema que NADIE da solución.

por primera vez se registran los datos en www.miclaro.com.pe, ya al terminar debo recibir un correo para "CONFIRMAR" mi cuenta pero cuando recibo el correo y pincho en "CONFIRMAR REGISTRO" aparece otra pagina que dice: " SANTAS WEBS BATMAN: parece que tenemos un problema. por favor, actualiza la pagina y vuelve a intentarlo".

He llamando al 123 y me resetearon la cuenta en más de 10 oportunidades, el problema persiste y he tenido que perder mi tiempo en un CAC y el personal "según" quien me atendió indica que no deberia tener problema porque esta solucionado y hasta hoy todo sigue igual... "CONFIRMAR REGISTRO" aparece otra pagina que dice: " SANTAS WEBS BATMAN: parece que tenemos un problema. por favor, actualiza la pagina y vuelve a intentarlo".

Quisas esto le ha pasado a alguien? habra alguna solución??.

5 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Re: PROBLEMA CON la pagina "MI CLARO"

Hola @amerino,

¿Lo estas haciendo desde el móvil? Usualmente hago los registros desde la PC sin ningun problema, incluso despues de reseteo.

Comentanos como te fue.

amerino
amerino
amerino
Gran Tecnológico
33
11-10-2016
0
11
Gran Tecnológico

hola @Klezita gracias por tu respuesta y si, lo hago desde la PC.

OJO! ya lo he hecho con otras lineas pero con esta en particular esta sucediendo!

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Hola @amerino

Cuando solicitas el reseteo, recomiendan que esperan unas horas antes de intentar el registro, creo que aproximadamente 1 día. ¿Esperaste las horas sugeridas?

Saludos.

amerino
amerino
amerino
Gran Tecnológico
33
11-10-2016
0
11
Gran Tecnológico

efectivamente, como comente es un problema q tengo desde hace ya 10 meses y si se espera hasta más de 1 día se ha esperado más tiempo. Lástimosamente no se cual es el problema con esta linea incluso hasta en el CAC me atendieron.

edicog
edicog
edicog
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
03-12-2017
0
0
Aficionado

YO tengo el mismo problema cuando trato de ingresar a miclaro.com.pe para varias el call center me pelotea me da explicaciones tontas y ninguna solucion concreta si alguien encuentra la solucion por favor publiquenla den a conocer

• 5 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 668 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores