Astridruizl
Astridruizl
Astridruizl
Principiante
2
03-02-2018
0
0
Principiante

¿Por qué los archivos que tenía en Claro Sync no se encuentran en Claro Drive?

He tenido Clarosync desde hace varios años, ahora me doy cuenta que en México cambiaron de plataforma, mes con mes he pagado para que mis archivos estén la nube. Abrí la nueva plataforma (Claro Drive) y no se encuentran, ¿cómo los puedo recuperar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: MIs archivos de clarosync no se encuentran en Clarodrive. ¿Donde los encuentro o recupero?

Hola, @Astridruizl.

 

Te cuento que Claro Sync fue dado de baja el día 31 de diciembre del 2017, antes que el servicio se cancelará fue necesario que hagas un backup de tus archivos hasta la fecha para que no los pierdas.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: MIs archivos de clarosync no se encuentran en Clarodrive. ¿Donde los encuentro o recupero?

Hola, @Astridruizl.

 

Te cuento que Claro Sync fue dado de baja el día 31 de diciembre del 2017, antes que el servicio se cancelará fue necesario que hagas un backup de tus archivos hasta la fecha para que no los pierdas.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Astridruizl
Astridruizl
Astridruizl
Principiante
2
03-02-2018
0
0
Principiante

Re: MIs archivos de clarosync no se encuentran en Clarodrive. ¿Donde los encuentro o recupero?

Hola HAGUZ, ¿ya no se puede hacer nada para recuperarlos? Nunca recibí un aviso de Clarosync informando que se daría de baja y que era necesario respaldarlos.

Aguilar90
Aguilar90
Aguilar90
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: MIs archivos de clarosync no se encuentran en Clarodrive. ¿Donde los encuentro o recupero?

Hay alguna manera para recuperar esos archivos perdidos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,146 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.