Es comun que a sus clientes los eliminen y bloqueen sin causa o motivo del Facebook de Claro?

jrevatta
jrevatta
jrevatta
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
22-07-2017
0
0
Aficionado

Es comun que a sus clientes los eliminen y bloqueen sin causa o motivo del Facebook de Claro?

Alguien mas que haya sido "expulsado" sin razon o motivo, arbitrariamente de

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Me parece que Claro esta evitando que hagamos comentarios o publicaciones sobre su servicio, yendo en contra de nuestro derecho a la libertad de opinion y expresion
3 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
736
Héroe

Re: Es comun que a sus clientes los eliminen y bloqueen sin causa o motivo del Facebook de Claro?

A mi me paso eso con el facebook del gimnasio B2, puedo ver publicaciones pero no puedo comentar, eso por haber reclamado sobre la fecha de apertura. Es una funcion de facebook que si ven necesario usarla la usan asi nos parezca injusto.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
20
273
Héroe

Re: Es comun que a sus clientes los eliminen y bloqueen sin causa o motivo del Facebook de Claro?

A mi parecer cada quien utiliza su cuenta a su gusto.

Muy aparte FC es una red social.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Veo opiniones en favor y en contra de Claro muchas veces. Si fuera cierto que suelen bloquear a "usuarios indeseados", entonces sólo tendrían comentarios positivos, como en tantas otras páginas. Después de todo, todo servicio siempre tiene sus clientes insatisfechos, más aún cuando son miles o millones. :/

Antes que nada, te sugiero escribirles desde otro Facebook e informarles sobre el bloqueo, tal vez fue un error o algo así. Te habilitarán el acceso para comentar, siempre que lo hagas con respeto, claro. 

JP

• 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 1,050 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores