Cómo encuentro información de antivirus en www.claro.com.pe?

Superchurro
Superchurro
Superchurro
Amateur
Expresivo
Ayudante Claro
Rompiste el hielo
Wawita
3
24-10-2016
0
2
Amateur

Cómo encuentro información de antivirus en www.claro.com.pe?

Xq no hay ningunas de las opciones sobre el antivirus atraves de la pag web www.claro.com.pe, anterormente se visualizaba el antivirus ahora q han cambiado el nuevo diseño de la pag web www.claro.com.pe ya no se visualiza el antivirus, quiero saber si va hacer el mismo antivirus u otro antivirus para proteger la pc y mi celular movil, eso nada más quiero saber sobre los antivirus y es urgente para proteger mi pc y mi celular movil, ah no se vayan a olvidarse ustedes en q opciones me voy a buscar el antuvirus, ok amigos de claro perú, les espero sus respuestas, ok y feliz navidad amigos de claro

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Re: Cuando ingreo a lq pag web www.claro.com.pe?

Hola,

Claro que hay: http://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios/antivirus/

El antivirus es Panda o Norton dependiendo del servicio que hayas contratado ¿Con que servicio cuentas? Comentanos mas para poder ayudarte.

Superchurro
Superchurro
Superchurro
Amateur
Expresivo
Ayudante Claro
Rompiste el hielo
Wawita
3
24-10-2016
0
2
Amateur

AMIGOS (AS) DE CLARO PERÚ, ME REFIERO AL ANTIVIRUS NORTON U OTRO ANTIVIRUS NUEVO DESDE LA PAG WEB DE www.claro.com.pe, ESO LO Q QUIERO SABER, SI Q TIENEN OTRO NUEVO ANTIVIRUS Q NO SE HA DE PANDA ANTIVIRUS Ó ES EL MISMO ANTIVIRUS NORTON, AH Y ADEMÁS QUIERO SABER CUANTO SE PAGARIA EL ANTIVIRUS NORTON U OTRO NUEVO ANTIVIRUS, ESO NADA MÁS QUERIDOS AMIGOS (AS) DE CLARO PERÚ, LES ESPERO SUS RESPUESTAS , ES URGENTEMENTE, OK AMIGOS (AS) DE CLARO PERÚ

Leidi
Leidi
Leidi
Aficionado
Wawita
1
08-02-2017
0
0
Aficionado

No se puede sale pagin en error, quiero el antivirus Emoticono triste

linder2020
linder2020
linder2020
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-05-2017
0
0
Aficionado

hola tienen algun antivirus para claro hogar

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Re: hola tienen algun antivirus para claro hogar

Hola @linder2020, si hay un antivirus para Claro Hogar: Panda Security

Si tienes un plan de Internet Fijo cuentas con el antivirus Panda Security. Descárgalo sin costo y protege tu PC o laptop de ataques dañinos (hasta 3 terminales). 

Para @Superchurro, Norton en Claro se brinda como servicio adicional: Feel Safe

Feel Safe es un servicio de protección avanzada respaldado por Norton que protege dispositivos como PC, Laptop, MAC, Smartphone y/o Tablet (Android y iOS) de las muchas amenazas a las que están expuestas en Internet.

Saludos.

Chemito
Chemito
Chemito
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
10
09-10-2016
0
1
Amateur

Re: Cómo encuentro información de antivirus en www.claro.com.pe?

El antivirus que te da claro solo es para Windows 7  mas no para windows superiores al win7 ( En otras palabras no es para win 10 )   o alguien que me diga si es que ya lanzaron un antivirus para win 10 de claro  yo tengo un 2 play.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1183
07-10-2016
30
114
Conquistador

Re: Cómo encuentro información de antivirus en www.claro.com.pe?

¡Hola! @Chemito

Requisitos técnicos mínimos:

• Sistema Operativo: Windows 7, Windows vista y Windows XP
  • Procesador: Pentium 300 mega hertz (MHz) o superior
  • Ram (1 GB recomendado): 128 megas (sin TruPrevent) o 256 megas (con TruPrevent).
  • Disco duro: 256 megas (espacio libre), MS internet explorer 6.0 y lector de CD-ROM

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,519 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores