¿Cómo activo mi servicio feelsafe?

RESUELTAS
pcabrera
pcabrera
pcabrera
Pro
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
8
16-05-2016
4
2
Pro

¿Cómo activo mi servicio feelsafe?

Quiero descargame esta aplicación, necesito un antivirus para mi celular Android!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
olimay
olimay
olimay
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
15-06-2016
1
2
Aficionado

Re: ¿Cómo activo mi servicio feelsafe?

El servicio Feel Safe es un servicio que te ofrece licencias de antivirus Norton para cualquier dispositivo (PC, MAC, celulares Andorid o iOS), es decir que puedes instalar tu licencia en cualquiera de estos dispositivos.

Para activar el servicio envía un SMS al número 9956 con la palabra COMPRAR y escoge la cantidad de licencias que necesitas: 1 Licencia, 3 Licencias o 5 Licencias.

También puedes ver toda la oferta comercial en la tienda virtual de Feel Safe ingresando a la página: www.feelsafedigital.com.

Etiquetas (6)
1 RESPUESTA
olimay
olimay
olimay
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
15-06-2016
1
2
Aficionado

Re: ¿Cómo activo mi servicio feelsafe?

El servicio Feel Safe es un servicio que te ofrece licencias de antivirus Norton para cualquier dispositivo (PC, MAC, celulares Andorid o iOS), es decir que puedes instalar tu licencia en cualquiera de estos dispositivos.

Para activar el servicio envía un SMS al número 9956 con la palabra COMPRAR y escoge la cantidad de licencias que necesitas: 1 Licencia, 3 Licencias o 5 Licencias.

También puedes ver toda la oferta comercial en la tienda virtual de Feel Safe ingresando a la página: www.feelsafedigital.com.

Etiquetas (6)
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,271 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores