la tarjeta sim no permite establecer conexion con esta red.

RESUELTAS
Dashana
Dashana
Dashana
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-06-2018
0
0
Aficionado

la tarjeta sim no permite establecer conexion con esta red.

Tengo problemas con mi celular dice “la tarjeta sim no permite establecer conexión con esta red”, no puedo recibir llamadas ni tampoco puedo llamar. Soy pos pago y había pagado mi mensualidad hace una semana y tampoco tengo internet.

He intentado todo las indicaciones de los operadores cuando llamaba, pero aún asi sigue sin funcionar. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
76
14-06-2018
45
13
Moderator

Re: la tarjeta sim no permite establecer conexion con esta red.

Por lo que comentas, te sugiero apagar y encender tu móvil, o retirar el chip de tu equipo y volverlo a colocar. En caso sigas presentando los mismos inconvenientes te sugiero probar colocando tu chip en otro equipo y verificar si los inconvenientes ya fueron solucionados. 

Si los inconvenientes se siguen presentando te sugerimos comunicarte a nuestro canal de atención al cliente, para que te puedan transferir con el área de atención tecnológica y te ayuden con el inconveniente que bienes presentando. 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
76
14-06-2018
45
13
Moderator

Re: la tarjeta sim no permite establecer conexion con esta red.

Por lo que comentas, te sugiero apagar y encender tu móvil, o retirar el chip de tu equipo y volverlo a colocar. En caso sigas presentando los mismos inconvenientes te sugiero probar colocando tu chip en otro equipo y verificar si los inconvenientes ya fueron solucionados. 

Si los inconvenientes se siguen presentando te sugerimos comunicarte a nuestro canal de atención al cliente, para que te puedan transferir con el área de atención tecnológica y te ayuden con el inconveniente que bienes presentando. 

• 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 43 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores