fin de contrato y portabilidad

carlos26
carlos26
carlos26
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
06-10-2017
0
1
Aficionado

fin de contrato y portabilidad

Hola, tengo una duda, me quedan 11 dias para terminar mi acuerdo con claro, y quisera migrar a otra compañia, mi duda es, si a mi me activan mi saldo los 20 de cada mes y mi recibo vence los 7 de cada mes, y el acuerdo termina el 17 de octubre, cuando podría migrar? antes que me activen el 20? o tengo q esperar haver si llega otro recibo, no entiendo, gracias por la ayuda

5 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

Re: fin de contrato y portabilidad

¡Hola! @carlos26

 

Debe esperar que se cumplan los 11 dias que le faltan para terminar su acuerdo con Claro y hacer portabilidad con otro operador cumplido esta cantidad de dias. 

 

Siendo hoy 06/10/2017 más los 11 dias que falta para culimar su contrato estaria finalizando el dia 17/10/2017, ese mismo dia puede solicitar la portabilidad a otro operador ya que el proceso dura 24 horas.

 

Saludos Robot muy feliz

 


carlos26 escribió:

Hola, tengo una duda, me quedan 11 dias para terminar mi acuerdo con claro, y quisera migrar a otra compañia, mi duda es, si a mi me activan mi saldo los 20 de cada mes y mi recibo vence los 7 de cada mes, y el acuerdo termina el 17 de octubre, cuando podría migrar? antes que me activen el 20? o tengo q esperar haver si llega otro recibo, no entiendo, gracias por la ayuda


 

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
carlos26
carlos26
carlos26
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
06-10-2017
0
1
Aficionado

Re: fin de contrato y portabilidad

Muchas gracias por la respuesta, tengo una duda más, en mi recibo de setiembre figura el concepto de pago de cuotas por el equipo y aparece 17/18 supongo q es cuota 17 de 18, eso quiere decir que me falta una cuota más? Si ese fuera el caso, podría migrar sin penalidad?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

Re: fin de contrato y portabilidad

@carlos26

 

De realizar la portabilidad a otro operador el dia 17/10/2017 y cumpliendose el plazo de 24 horas, para el dia 18/10 o 19/10 a mas tardar usted ya deberia pertenecer a otro operador por lo que Claro ya no le emitira un recibo cobrando el cargo fijo de su plan actual.

 

Sin embargo si mantiene cuotas de equipo como acaba de indicar "la cuota 17/18" del recibo de setiembre 2017, estaria faltando pagar la cuota "18/18" del recibo de octubre 2017, le van a emitir un ultimo recibo cobrandole unicamente la cuota del equipo que le estaria faltando, mas ya no el plan actual contratado.

 

Si puede portar el dia 17/10/2017, pero recuerde que Claro de todas maneras le va a cobrar esa ultima cuota 18/18, mi sugerencia seria pagarla por adelantado es decir antes de hacer la portabilidad  o el mismo dia que hace la portabilidad en las oficinas de Claro.

 

No le cobrarian penalidad si solicita portabilidad el dia 17/10/2017, puede que si le soliciten pagar por adelantado la cuota 18/18.

 

Saludos Robot loco

 


carlos26 escribió:
Muchas gracias por la respuesta, tengo una duda más, en mi recibo de setiembre figura el concepto de pago de cuotas por el equipo y aparece 17/18 supongo q es cuota 17 de 18, eso quiere decir que me falta una cuota más? Si ese fuera el caso, podría migrar sin penalidad?

 

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
carlos26
carlos26
carlos26
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
06-10-2017
0
1
Aficionado

Re: fin de contrato y portabilidad

Muchas gracias, seguiré su recomendación
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

Re: fin de contrato y portabilidad

Nos comenta como le fue @carlos26

 

Saludos Robot feliz

 


carlos26 escribió:
Muchas gracias, seguiré su recomendación

 

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 5 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 418 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores