como puedo saber cuanto tiempo tengo con mi linea?

RESUELTAS
Enzio
Enzio
Enzio
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-01-2017
0
1
Aficionado

como puedo saber cuanto tiempo tengo con mi linea?

quiero saber cuanto tiempo llevo con mi linea de claro pospago?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
72
187
Profeta

Re: como puedo saber cuanto tiempo tengo con mi linea?

Hola @Enzio

Te refieres a saber la fecha en que activaste tu línea? o en qué fecha puedes renovar tu equipo?

En el caso de la primera, puedes verlo desde www.miclaro.com.pe en la sección MIS SERVICIOS, o desde el app en la pestaña CUENTA.

En el caso que quieras saber cuánto falta para renovar tu equipo, ingresa desde una pc o tablet a www.miclaro.com.pe y en la esquina inferior izquierda aparecerá cuántos días faltan para renovar equipo o si ya puedes renovar.

Recuerda que si tienes un contrato de 18 meses y pagaste 15 meses de manera puntual, puedes solicitar una renovación anticipada Emoticono muy feliz

Espero te ayude!

6 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
82
721
Héroe

Hola Enzio, 

Puedes saber cuanto tiempo llevas con tu linea y cuanto te falta para tu renovacion registrandote en www.miclaro.com.pe

Saludos.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
72
187
Profeta

Hola @Enzio

Te refieres a saber la fecha en que activaste tu línea? o en qué fecha puedes renovar tu equipo?

En el caso de la primera, puedes verlo desde www.miclaro.com.pe en la sección MIS SERVICIOS, o desde el app en la pestaña CUENTA.

En el caso que quieras saber cuánto falta para renovar tu equipo, ingresa desde una pc o tablet a www.miclaro.com.pe y en la esquina inferior izquierda aparecerá cuántos días faltan para renovar equipo o si ya puedes renovar.

Recuerda que si tienes un contrato de 18 meses y pagaste 15 meses de manera puntual, puedes solicitar una renovación anticipada Emoticono muy feliz

Espero te ayude!

dvaldivia
dvaldivia
dvaldivia
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
17-05-2017
0
2
Aficionado

como puedo saber hasta cuendo esta contratado mi plan de celular

Buenos dias. tengo un equipo telefonico con contrato a 18 meses pero no se cuendo termina mi plan ya que perdi la cuenta de la fecha de contrato. quiero esta informacion para sacar ottro celular o hacer renovacion de equipo.

A espera de respuesta.

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
82
721
Héroe

Re: como puedo saber hasta cuendo esta contratado mi plan de celular

Hola @dvaldivia

Registrate en www.miclaro.com.pe y podras ver en la parte principal cuantos dias te faltan para el cumplimiento de tu contrato.

Saludos.

dvaldivia
dvaldivia
dvaldivia
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
17-05-2017
0
2
Aficionado

Re: como puedo saber hasta cuendo esta contratado mi plan de celular

gracias.

Ronald_24
Ronald_24
Ronald_24
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
07-06-2018
0
0
Aficionado

Ola
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 38,210 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores