Tengo mi antiguo numero registrada en mi cuenta de gmail

Bboydiego101
Bboydiego101
Bboydiego101
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-05-2018
0
0
Aficionado

Tengo mi antiguo numero registrada en mi cuenta de gmail

mi antiguo numero esta registrada en mi cuenta de gmail , como no me acuerdo mi contraseña me pide ese numero , pero no lo tengo por que me lo quitaron por motivos de pago ahora estoy con otro numero y no se si tendran la solucion de esto 

como puedo hacerr que me den el mensaje o codigo que envia gmail a ese numero a mi numero 
el numeroque m equitaron es 987751475 y el que quieor que me pasen es 979385577
me puedne ayudar por favor miren los registros soy la misma persona que saco 2 numeros

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Tengo mi antiguo numero registrada en mi cuenta de gmail

@Bboydiego101 Si no tiene el número no le pueden dar el código, posiblemente el número que le pertenecia a usted ahora pertenece a otra persona.

Si el número esta en baja ya no podrá recuperarlo, si solo tien corte puede recuperar el chip con el número deseado. 

Consulte en Ayuda Gmail mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2Itppgx

Saludos Robot guiño

@Bboydiego101  ha escrito:

mi antiguo numero esta registrada en mi cuenta de gmail , como no me acuerdo mi contraseña me pide ese numero , pero no lo tengo por que me lo quitaron por motivos de pago ahora estoy con otro numero y no se si tendran la solucion de esto 

como puedo hacerr que me den el mensaje o codigo que envia gmail a ese numero a mi numero 
el numeroque m equitaron es 987751475 y el que quieor que me pasen es 979385577
me puedne ayudar por favor miren los registros soy la misma persona que saco 2 numeros

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 25 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores