Puedo bajar o subir mi plan si solo hice un pago por el equipo y ahora tengo el chip

jose2204
jose2204
jose2204
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
30-04-2018
0
0
Aficionado

Puedo bajar o subir mi plan si solo hice un pago por el equipo y ahora tengo el chip

por favor necesito ayuda sobre esto ya que mi equipo me lo robaron pero solo hice el pago de 99 soles por el equipo y ahora tengo el chip en mi equipo antiguo quisiera saber si puedo cambiar mi plan ya que en mi claro esta la opcion de poder cambiar el plan 

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Puedo bajar o subir mi plan si solo hice un pago por el equipo y ahora tengo el chip

@jose2204 Si tiene contrato por el equipo y el plan de s/. 99.00 no puede bajar a un plan menor, de hacerlo pagaria una penalidad, le recomiendo comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda atender su caso.

Saludos Robot guiño

@jose2204  ha escrito:

por favor necesito ayuda sobre esto ya que mi equipo me lo robaron pero solo hice el pago de 99 soles por el equipo y ahora tengo el chip en mi equipo antiguo quisiera saber si puedo cambiar mi plan ya que en mi claro esta la opcion de poder cambiar el plan 

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 56 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores