Hola.
Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.
Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.
El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @CarlosCe Por favor envié las capturas de pantalla del proceso que realizá al ingresar a MI CLARO y adjunté estos achivos mediante un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales para que puedan atender su caso.
Saludos
CarlosCe escribió:Hola.
Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.
Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.
El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.
Buenas Tardes @CarlosCe Por favor envié las capturas de pantalla del proceso que realizá al ingresar a MI CLARO y adjunté estos achivos mediante un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales para que puedan atender su caso.
Saludos
CarlosCe escribió:Hola.
Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.
Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.
El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.