MiClaro no envía correo de validación o sms para registrame

RESUELTAS
klefo
klefo
klefo
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
06-02-2017
0
3
Novato

MiClaro no envía correo de validación o sms para registrame

Hola, tengo un problema ya de días solo que hoy necesito conectar a mi claro, por el servicio de 3play de casa, y me doy con la sorpresa que no puedo conectarme debido a que miclaro nunca envió el correo de validación a mi correo de hotmail(que es el mismo con el que me he registrado aquí). En ese sentido, cuando entro a la web a logear con mi correo y contraseña me indica que nunca se llegó a validar por lo que debo usar el "Olvidé mi contraseña". Una vez en la opción de la contraseña olvidada, me sale un anuncio que el correo llegará a mi bandeja y que no genere nuevamente una petición de ese tipo hasta en 24horas.

Desde las 7am solicité ello y ya son casi las 14horas. Al mediodía lo volví a solicitar. Me comunique con el 123 pero ellos no pudieron resolver mi inconveniente puesto que cambiaron el email por otro(para poder registrar como nuevo usuario) pero aun así no se podia puesto que me salia el mensaje que el código de cliente ya esta siendo usado.

Solicito puedan dar solución a mi problema dado que desconozco porque la página web no es capaz de enviar correos a hotmail.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
736
Héroe

Re: MiClaro no envía correo de validación

Hola @klefo, te pediria llamar nuevamente al 123 o 0800 00 123 y solicitar que eliminen la cuenta del servicio para que puedas volver a registrarte, me parece mas rapido, asi solucione yo mi problema por que en mi caso no podia recuperar contraseña.

Saludos.

11 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
736
Héroe

Hola @klefo, te pediria llamar nuevamente al 123 o 0800 00 123 y solicitar que eliminen la cuenta del servicio para que puedas volver a registrarte, me parece mas rapido, asi solucione yo mi problema por que en mi caso no podia recuperar contraseña.

Saludos.

klefo
klefo
klefo
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
06-02-2017
0
3
Novato

Vale volveré a llamar a ver que me dicen. Gracias!

klezita ayudando a klefo, jaja nicks con kle Emoticono sacando la lengua

klefo
klefo
klefo
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
06-02-2017
0
3
Novato

@Klezita por cierto, en una llamada anterior me eliminaron el correo registrado y colocaron otro para que me vuelva registrar desde cero. Sin embargo, a la hora de realizarlo arroja el siguiente mensaje "El codigo de cliente ya ha sido registrado".

Eso me da a entender que el codigo de cliente esta vinculado al correo y al DNI.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
736
Héroe

Hola @klefo,

Por eso que eliminen toda la cuenta, eso incluye correo y DNI.

klefo
klefo
klefo
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
06-02-2017
0
3
Novato

hola @Klezita pedí un reseteo e indicaron que tarda 24h mientras tanto no puedo logearme ni nada. en 1 hora se deben haber cumplido veremos que pasa Emoticono feliz

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
736
Héroe

Genial @klefo, solo cuestion de esperar, aunque yo no espere nada, lo cree al instante mientras seguia en comunicacion con la asesora, es que queria pedirle mas cosas Emoticono muy feliz hay que aprovechar cuando entra la llamada.

Stef
Stef
Stef
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
16-05-2017
0
0
Aficionado

No me llega el sms para registrame en MiClaro

El día de ayer y hoy quise registrarme en miclaro y no me llega el mensaje con el código, llevo intentando como 10 veces, quiero registrarme para empezar a ver mi consumo, solución? 
Soy nueva en Claro

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
736
Héroe

Re: No me llega el sms para registrame en MiClaro

Hola @Stef

Antes de llamar al 123, intentalo por otro medio ... celular, tablet u otro navegador web.

Saludos

SandraS_1988
SandraS_1988
SandraS_1988
Pro
Respondon
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
11
14-06-2016
3
9
Pro

Re: No me llega el sms para registrame en MiClaro

Hola Stef,

Soy parte del equipo de Claro, por favor podrías brindarme tu número para poder verificar porque no te llega el SMS con la clave temporal.

Soporte Comunidad Claro

• 11 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,606 Vistas
  • 8 Kudos
  • 6 Contribuidores