klefo
klefo
klefo
Profesional
4
06-02-2017
0
3
Profesional

¿Por qué Mi Claro no envía correo de validación o SMS para registrarme?

Hola, tengo un problema ya de días solo que hoy necesito conectar mi servicio 3 Play a Mi Claro, y me doy con la sorpresa que no puedo conectarme debido a que Mi Claro nunca envió el correo de validación a mi correo de Hotmail (que es el mismo con el que me he registrado aquí). En ese sentido, cuando entro a la web a logear con mi correo y contraseña me indica que nunca se llegó a validar por lo que debo usar el "Olvidé mi contraseña". Una vez en la opción de la contraseña olvidada, me sale un anuncio que el correo llegará a mi bandeja y que no genere nuevamente una petición de ese tipo hasta en 24 horas.


Desde las 7am solicité ello y ya son casi las 14horas. Al mediodía lo volví a solicitar. Me comunique con el 123 pero ellos no pudieron resolver mi inconveniente puesto que cambiaron el email por otro (para poder registrar como nuevo usuario) pero aun así no se podía puesto que me salía el mensaje que el código de cliente ya está siendo usado.


Solicito puedan dar solución a mi problema dado que desconozco porque la página web no es capaz de enviar correos a Hotmail.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MiClaro no envía correo de validación

¡Hola, @klefo!

 

Te recomiendo comunicarte nuevamente al 123 o por un medio de atención virtual y solicita que te eliminen la cuenta del servicio para que puedas volver a registrarte. Me parece que es una forma más rápida en solucionar tu problema, yo también use esa vía porque no podía recuperar mi contraseña y me fue súper.

 

De igual forma, ten en cuenta que el envío el SMS es de 24 horas.

 

¡Nos vemos!

10 RESPUESTAS 10
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MiClaro no envía correo de validación

¡Hola, @klefo!

 

Te recomiendo comunicarte nuevamente al 123 o por un medio de atención virtual y solicita que te eliminen la cuenta del servicio para que puedas volver a registrarte. Me parece que es una forma más rápida en solucionar tu problema, yo también use esa vía porque no podía recuperar mi contraseña y me fue súper.

 

De igual forma, ten en cuenta que el envío el SMS es de 24 horas.

 

¡Nos vemos!

klefo
klefo
klefo
Profesional
4
06-02-2017
0
3
Profesional

Re: MiClaro no envía correo de validación

Vale volveré a llamar a ver qué me dicen. Gracias.

 

klezita ayudando a klefo, jaja nicks con kle Emoticono feliz

klefo
klefo
klefo
Profesional
4
06-02-2017
0
3
Profesional

Re: MiClaro no envía correo de validación

Por cierto, en una llamada anterior me eliminaron el correo registrado y colocaron otro para que me vuelva registrar desde cero. Sin embargo, a la hora de realizarlo arroja el siguiente mensaje "El código de cliente ya ha sido registrado".

 

Eso me da a entender que el código de cliente está vinculado al correo y al DNI.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MiClaro no envía correo de validación

Hola @klefo,

 

Por eso que eliminen toda la cuenta, eso incluye correo y DNI.

klefo
klefo
klefo
Profesional
4
06-02-2017
0
3
Profesional

Re: MiClaro no envía correo de validación

Hola @Klezita pedí un reseteo e indicaron que tarda 24h mientras tanto no puedo logearme ni nada. En 1 hora se deben haber cumplido veremos qué pasa.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MiClaro no envía correo de validación

Genial @klefo, solo cuestión de esperar, aunque yo no espere nada, lo cree al instante mientras seguía en comunicación con la asesora, es que quería pedirle más cosas, hay que aprovechar cuando entra la llamada.

Stef
Stef
Stef
Principiante
1
16-05-2017
0
0
Principiante

No me llega el sms para registrame en MiClaro

El día de ayer y hoy quise registrarme en Mi Claro y no me llega el mensaje con el código, llevo intentando como 10 veces, quiero registrarme para empezar a ver mi consumo, ¿solución? 
Soy nueva en Claro.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No me llega el sms para registrame en MiClaro

Hola @Stef

 

Antes de llamar al 123, inténtalo por otro medio, puede ser por un celular, tablet u otro navegador web.

 

Saludos.

Juanmfelix
Juanmfelix
Juanmfelix
Principiante
1
27-12-2017
0
0
Principiante

Re: No me llega el sms para registrame en MiClaro

Hola! Tengo el mismo problema y ya llame y me indicaron que restablecieron la cuenta para volver a registrarme, lo hice y sigue sin llegarme el mensaje de validación.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 7 años
  • 18,541 Vistas
  • 7 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.