ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO PORQUE LA EMPRESA  CLARO  NO CUMPLE CON LOS COMPROMISOS DE CONTRATO DE VE

PALOMO3
PALOMO3
PALOMO3
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
28-04-2018
0
0
Aficionado

ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO PORQUE LA EMPRESA  CLARO  NO CUMPLE CON LOS COMPROMISOS DE CONTRATO DE VE

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO PORQUE LA EMPRESA  CLARO  NO CUMPLE CON LOS COMPROMISOS DE CONTRATO D

@PALOMO3 ¿Cuál es el incumplimiento que no ha cometido la empresa operadora?

Nos comenta Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
PALOMO3
PALOMO3
PALOMO3
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
28-04-2018
0
0
Aficionado

Re: ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO PORQUE LA EMPRESA  CLARO  NO CUMPLE CON LOS COMPROMISOS DE CONTRATO D

FIRME UN CONTRATO POR UN AÑO (12 MESES) POR PLAN 119 SOLES  Y CUOTA 88 SOLES, SIN EMBARGO EN LA CUOTA 13 ME ESTAN COBRANDO LA CUOTA DEL EQUIPO Y QUERIAN MANTENER MI PLAN, Y VEO QUE TODO ES UN ATROPELLO PORQUE NO TIENE EN CUENTA MI OPINION COMO CLIENTE Y LA EMPRESA CLARO NUNCA PIERDA, PORQUE NI SIQUIERA HA HABIDO CIERTAS CONSIDERACIONES. SOLO QUEDAR PAGAR CON ESTE TIPO DE ATENCION

EDGARDO PALOMINO NIETO

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@PALOMO3 el plan tarifario postpago contratado continua en su línea (número) a pesar de haberse cumplido el tiempo de 12 meses (1 año) por el equipo, si usted no desea continuar con el plan tarifario debe solicitar a la empresa operadora la migración a prepago, la baja final o el cambio de plan a otro que se acomode a sus necesidades. La empresa operadora no puede cancelar su plan tarifario postpago al cumplirse los 12 meses sin previa y a solicitud de usted. Respecto a las cuotas del equipo si usted indica haber pagado las 12 cuotas pero le estan cobrando una cuota adicional que no corresponde, usted puede comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda regularizar lo mencionado.

Saludos Robot guiño

@PALOMO3  ha escrito:

FIRME UN CONTRATO POR UN AÑO (12 MESES) POR PLAN 119 SOLES  Y CUOTA 88 SOLES, SIN EMBARGO EN LA CUOTA 13 ME ESTAN COBRANDO LA CUOTA DEL EQUIPO Y QUERIAN MANTENER MI PLAN, Y VEO QUE TODO ES UN ATROPELLO PORQUE NO TIENE EN CUENTA MI OPINION COMO CLIENTE Y LA EMPRESA CLARO NUNCA PIERDA, PORQUE NI SIQUIERA HA HABIDO CIERTAS CONSIDERACIONES. SOLO QUEDAR PAGAR CON ESTE TIPO DE ATENCION

EDGARDO PALOMINO NIETO

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 3 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 67 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores