¿Dónde descargo el detalle de llamadas?

RESUELTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: ¿Dónde descargo el detalle de llamadas?

Hola, te detallo los pasos:

1. Ingresas a mi claro, le dejo un link: goo.gl/cRLcS4 debe ingresar su numero movil y clave de su cuenta.

2. Luego en el menu superior de opciones, se dirige a "Consumos" y luego a "Detalle de mis consumos"

DETALLE1.jpg

3. Aqui seleccionas "Llamadas o Mensajes" para visualizar los numeros, seleccionas si deseas el detalle de llamadas entrantes o salines,es el mismo procedimiento con los mensajes.

DETALLE2.jpg

4.Aqui va a poder ver la fecha, la hora, linea destino, duracion, costo, tipo de servicio y operador y en la parte inferior va a poder enviar la informacion a su correo o descargala en formato EXCEL.

DETALLE3.jpg

Saludos

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: ¿Cómo puedo sacar o solicitar un registro/detalle de llamadas?

Hola, te detallo los pasos:

1. Ingresas a mi claro, le dejo un link: goo.gl/cRLcS4 debe ingresar su numero movil y clave de su cuenta.

2. Luego en el menu superior de opciones, se dirige a "Consumos" y luego a "Detalle de mis consumos"

DETALLE1.jpg

3. Aqui seleccionas "Llamadas o Mensajes" para visualizar los numeros, seleccionas si deseas el detalle de llamadas entrantes o salines,es el mismo procedimiento con los mensajes.

DETALLE2.jpg

4.Aqui va a poder ver la fecha, la hora, linea destino, duracion, costo, tipo de servicio y operador y en la parte inferior va a poder enviar la informacion a su correo o descargala en formato EXCEL.

DETALLE3.jpg

Saludos

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (1)
Juan13
Juan13
Juan13
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
20-07-2017
0
0
Aficionado

Pero la pagina esta suspendida no puedo entrar a ver lo q solicito
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Hace instantes intente entrar y no se podia, debe ser algun error en la pagina de MI CLARO.

Siga intentado, ingrese a Google y escriba "Mi Claro", si podra acceder.

Si tiene alguna captura de pantalla del error que le aparece, envielo por este medio.

PATOLIN
PATOLIN
PATOLIN
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
24-07-2017
0
0
Aficionado

me puede enviar a mi correo el detalles de llamadas

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

¡Hola!

Con gusto, pero no tengo acceso a informacion confidencial.

Lo debe realizar usted mismo desde su CUENTA MI CLARO, tal como indique en el mensaje anterior, le agracederia seguir los pasos, hay una opcion final que indica "ENVIAR POR CORREO"

Saludos

PATOLIN escribió:

me puede enviar a mi correo el detalles de llamadas

Elena4
Elena4
Elena4
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
07-08-2017
0
0
Aficionado

Elena4
Elena4
Elena4
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
07-08-2017
0
0
Aficionado

palys105@gmail.com
Camila22
Camila22
Camila22
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
19-12-2017
0
0
Aficionado

No se puede yo ya tengo mi cuenta en mi claro y entró y pongo consumos y sólo sale el consumo de mis recargas y palets k compro nada más ayuda urgente
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@Camila22 Mi Claro tiene una nueva versión sin embargo si se puede descargar el detalle de llamadas, se puede descargar desde ver detalle de consumos.
  • 38 Respuestas
  • hace 1 años
  • 16,212 Vistas
  • 18 Kudos
  • 17 Contribuidores